MGS4 más barato en Carrefour

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Por qué ahorrarte 5€ si te puedes ahorrar 20€ o más???

El MGS4 no va a venir doblado al castellano, sólo subtitulado. Entonces por qué no importarlo que seguro que la versión americana o inglesa incluyen los subtítulos en castellano? :ein:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
46
Karma
0
pues si vais al mercadillo de madrid hay unos cuantos puestos nada mas que de videojuegos, y todo muy baratos, alomejor te aorras 20€ ,tanto seminuevos como nuevos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
pues si vais al mercadillo de madrid hay unos cuantos puestos nada mas que de videojuegos, y todo muy baratos, alomejor te aorras 20€ ,tanto seminuevos como nuevos
Pero esos juegos ya sabemos de dónde vienen y más barato que robado no lo vas encontrar claro.

Se supone que se trata de comprarlo por vías legales.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues lo que oyen. Mirando la propaganda de Carrefour miró que cuesta 5€ más barato. En vez de 69,95€, 64,95€. No es mucho, pero algo es.

¿que 900 de las antiguas pesetas no es mucho? joer,ademas yo tengo del club carrefour un descuento por la ultima compra de 12,90 € con lo cual....
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
yo me lo compro el blahdvd, es la version pal y sta en español, lo unico k si eres tikiskimis pos dice joer pero la kaja stara en ingles x detras en la contraportada xD como unos k dicen ske yo kiero leer lo de atras xDDD pero wuenu, te cuesta con la importacion y to 48.50 y te llega en 7 dias laborables asi k decidid, yo prefiero sperarme una semana y ahorrarme 20 euros k no jugar ya y gastarme 68 euros.. ske parece k todos tengamos un samurai detras sperando a k nos sableen xDD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Personalmente me compro lo juegos en grandes superficies como media marck y Alcampo y voy al game como última opción, además de tenerlos días antes de su salida oficial, los venden más baratos, he incluso en ocasiones tienen las ediciones coleccionistas, ahí me compré mi GTA4 edición especial.
Saludos.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
mi madre travaja en carrefour y nos hacen un 15% de descuento mi PS3 la compre ayi la de 60 Gb ya hace casi 1 año y medio o mas, lo cierto es que en carrefour las cosas cuando salen nuevas, les tardan mucho mas en llegar, no se porque, pero tarda en llegar, no es como el corte ingles, que todo lo nuevo, llega al instante, es por eso que e decidido que el MGS4 me lo compro en Corte Ingles, ya que tengo muchas ganas de MGS4, saludos!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
a mi me da igual donde los compreis pero recordar

MEDIAMARK=ESTAFADORES

sus mercancias no pasan un minimo de control de calidad, la fila de devolucion es mas larga que la de compras(por lo menos en zaragoza) y ahora ademas no te devuelvan el dinero sino que te dan un vale de esos. entonces lo dicho

MEDIAMARK=ESTAFADORES
 
Superior