mgs4 ¿en que nivel empezareis?

¿en que nivel de dificultad empezareis?

  • en el nivel mas facil (no doi para mas.....^^)

    Votos: 21 10.8%
  • en modo normal

    Votos: 140 72.2%
  • en el maximo!!!el facil para las nenas

    Votos: 33 17.0%

  • Total de votantes
    194
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Facil y normal es para niñitasXD.
Lo que importa es el reto desde el principio para distfrutar todo completamente:victoria:.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
claramente empezare en medio,para disfrutar del juego de manera mas optima, ni demasiado facil, ni dificil, lo justo para disfrutarlo de manera mas optima, siempre lo he hecho asi,despues los he jugado en facil para tener mas libertad de acciones y despues en los modos dificiles.......creo k es lo mas adecuado para disfrutarlo al maximo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
dudo que alguien se lo ponga en el nivel mas dificil la primera vez.. ¬¬


xk... porque en el mgs cuando esta en nivel maximo solo con que te vean... pierdes... y es muy muy chungo pasartelo asi a la primera (imposibleXD)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
En el maximo,con los ojos vendados y una mano atada a la espalda...si no lo veo facilon. :trofeo:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Empezare por normal, para cogerle el tiento, y luego me lo pasare en todos los modos restantes, ademas, espero que tenga algun incentivo para jugar en todos los niveles como las chapitas de identificacion del metal 2, me encantaba humillar a los soldados... que tiempos...
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Yo quiero enterarme de la historia, primero jugare en el Normal, pero una vez me le pase, para dar mas vida al juego, me le pasare en el modo Extremo o Europeo Extremo, segun me apetezca, y a la vez tendre una partida paralela en el modo Muy Facil para conseguir todos los extras (Bandana, Stealth, Altair...etc).
 
Superior