mgs4 ¿en que nivel empezareis?

¿en que nivel de dificultad empezareis?

  • en el nivel mas facil (no doi para mas.....^^)

    Votos: 21 10.8%
  • en modo normal

    Votos: 140 72.2%
  • en el maximo!!!el facil para las nenas

    Votos: 33 17.0%

  • Total de votantes
    194
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo lo empiezo en facil para la primera vez tontear con los soldados y to eso ir relajao, siempre lo he hecho asi.
Saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
normal pero si veo ke la jugaBILIdad es parecida a la del 3 empiezo en dificil porke meacabe de volver a pasar el 3 en mi ps2 y estoy calientiko pa jugar
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
en normal
xk en dificil te kitan muxa municion y no mola
nunca se sabe si me pueden entrar ganas de gastar cargadores a lo loco:D
--- [ Añadido ] -----
No se a lo mejor no tiene para elejir nivel como en el GTA
no k vaXDXDXD
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
yo me estoy pasando el 3 ahora en modo european extreme y me lo voy a pasar sin matar a nadie excepto a the boss que para avanzar la tienes que matar,a los demás los dejaré k.o con cqc,con el mk22 o el mosin nagant que lo recibes al matar a The end con tranquilizantes.En pocas palabras los ÚNICOS juegos que me he pasado mas de una vez son los MG los otros me aburren.Las estoy pasando canutas con el european extreme,es ese modo que si te ven se te acaba la partida.
Probablemente empezaré en normal y iré subiendo de nivel a medida que me lo haya pasado varias veces.


Salu2
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
En modo dificil xD siempre me han gustado los retos jaja
Ademas, como ya han dicho, en el modo dificil tienes que mostrar muy bien tu habilidad estratega para salir siempre airoso de las peleas.
Y tambien pienso que en el mgs 3, en el modo normal te daban muchisima vida

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
yo empezare en el modo mas dificil que se pueda al principio luego cuendo me lo pase nos daran otro nivel de dificultad y lo intentare jeje
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues en Dificil como poco, y si esta abierto, en Extreme, y si hay que abrirlo parapoder jugarlo pues se pasa e Dificil y lueg a por el Extreme o el Europen Extreme (por favor... que tenga este modo...). Es que esun MGS... Y quiero que me dure lo maximo posible XD Que el GTA IV me duro 2 dias a cañon XD y me lo he pasao ya 6 veces y lo tengo aborrecio XD

Y luego pa dificil... El online XD Ahi si que va a estar chungo XD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yevo tiempo sin jugar asi que empezare en normal para coger un poco de forma y luego lo pondre en dificil
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
primero en facil, luego en normal y luego dificil, lo petare muchas veces
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
normal digo yo, aunk dificil se me presenta atractivo. desde luego no todos me supusieron un problema pero en el mgs2 (dificultad: normal) lo pase canutas cuando
*SPOILER (por si acaso)

tienes que luchar contra los 20 metal gear xD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo como en todos los metal, en facil no porque sería aburrirme con este juego y sera la primera vez que me entere de la historia, o sea normal, y luego como me entraran ganas de jugar 4 o 5 veces mas pos cada vez mas dificil , conseguire secretos y objetos como nuncaaaa, este juego es para exprimirlo al máximoooo!! perdon que me emociono XD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo en facil, para ir con calma. luego en normal y luego en difícil
 
Superior