MGS4 duraria unas 30 horas

arnau182

arnau182
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
BCN
Perdonad mi ignorancia pero yo pienso que 30 son pocas, ¿cuántas tienen los mgs anteriores?
los otros no tenian tantas horas d duracion, hoy mismo e acabao el mgs2 y lo e exo en 13 horas (sin saltarme ni video)

asi k si el mgs4 tiene 30, es un lujazo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
totalmente desepcionado y mi ra que mi blu-ray de doble capa y ke no se ke :douh: valen ver...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
:D
Pufff que gran informacion compañero, buaa 30 horas de Metal Gear, que maravilla. Yo que pense que seria como los anteriores que tampoco es que duraran mucho. Me has alegrao el dia compañero muchas gracias
Hombre, el 3, lleva su tiempo pasarselo, es el único que he probado y no veas :eek:lee: Bueno, y ahora el 4, y lo mejor esque se acabarán las clases, en verano ya se lo que hacer, que nervios :trofeo:

Salu2!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cuando dicen 30 horas de juego serán de juego ingame, no de videos.

Nos viene una maravilla de juego y, lo mejor, en veranito como quien dice.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo le pongo unas 60 horas… me encanta hacer el burro en los metal gear, torturar a todos y cada uno de los soldados…XD esque es la mejor manera de disfrutarlo:p el mgs3 me lo he pasado una 14 veces, y saltandome los videos tarde 6 horas…. Asique… creo que esta bastante bien, pero ya he dicho que ami me durara mucho mas de 30 horas;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Cuando dicen 30 horas de juego serán de juego ingame, no de videos.

Nos viene una maravilla de juego y, lo mejor, en veranito como quien dice.
dudo que sean 30 horas ingame ya que los videos son el 40% de MGS y entonces que duraria 50 horas??...creo que seran 25-30 horas de juego completo. Un lujo la verdad. Fantastico Kojima.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
30 horas.....psss y dicen que la intro del principio dura 17 minutos y que abra videos de hasta 30 minutos!!! ir descontando...asi que me temo que a la hora de jugar sera como todos, 60 por ciento codec y video, resto juego normal.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Perdonad mi ignorancia pero yo pienso que 30 son pocas, ¿cuántas tienen los mgs anteriores?
pues no no son pocas... yo el MGS1 me lo pase de primeras en 11 horas y eso q era un caxorro y no se lo q se ahora...
y si dura eso sin duda sera el mas largo de todos porque del 2 y del 3 no me acuerdo lo q me duraron... porque como me los pase 4 o 5 veces en todos los niveles pues ya no me acuerdo...
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
yo le pongo unas 60 horas… me encanta hacer el burro en los metal gear, torturar a todos y cada uno de los soldados… esque es la mejor manera de disfrutarlo:p el mgs3 me lo he pasado una 14 veces, y saltandome los videos tarde 6 horas…. Asique… creo que esta bastante bien, pero ya he dicho que ami me durara mucho mas de 30 horas
ya somos dos :D, a mi tambien me encanta torturar a los soldados.

este juego promete muchisimo, cada vez salen noticias mas interesantes sobre el.
 
R

Roberthedarkman

oee oee es normal siendo el ultimo MGS que sea el mas largo, me recuerda de duracion al RE4 :)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
joder ami me va a durar 100 horas siempre hago el burro como en mgs3 mato a un tio y si tiene alguna postura graciosa o algo le hago fotos en general que me gusta hacer el tonto en el mgs asi que ami me va a durar tela tela..
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Menos mal este tema me traia loco , estopy cansado de que la intensidad de un metal gear se acabe transcurridas como maximo unas 10 horas , uno quiere disfrutar u poco mas del juego , que luego pierde mucho interes.

Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
14
Karma
4
Al parecer el juego tiene unas 9 horas de escenas cinematográficas, por lo que la jugabilidad podría quedar entre 20-22 horas de juego puro.(sin entretenerse mucho)
 
Superior