MGS4 duraria unas 30 horas

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Joder el foro se esta llenando de Spoilers del juego el primero de que big boss podria aparecer enseñando una imagen de Paris y ahora esto...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Decir que estará Big Boss es un Spoiler.
desde cuando decir los personajes que aparecen en un juego es un spolier?
Un spolier es cuando se desvelan ECHOS del juego , no los personajes......

Es mejor estar callado que hablar desde la ignorancia.....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que maravilla, 30 horas, si señor, junto al battelfield, el online del gta IV y el Heisst posiblemente el bourne, me espera un verano de vageo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
vaya mierda asi de claor..si esque dura entonces como el modo historia dle GTA?..para eso ocupan "50GB"?..joder entonces el GTA el modo historia con 50GB no veas...500 horas?yo no lo entiendo..
No tiene nada que ver lo que ocupa un juego, en su duración!!! por ejemplo 2 juegos que duran lo mismo, uno puede tener muchas gigas más por sus graficos etc..
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
desde cuando decir los personajes que aparecen en un juego es un spolier?
Un spolier es cuando se desvelan ECHOS del juego , no los personajes......

Es mejor estar callado que hablar desde la ignorancia.....
...Pues para mi eso es un claro spoiler quiere decir que revivira eso ya es parte de la historia o me diras que no?
Ignorante yo?Por?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Que razon tienes tio, peazo de final el del MGS3 a mi se me pusieron los pelos de punta, es brutal. No me quiero imaginar como termina este pufff
Pues segun dicen los que crearon el juego cuando hicieron el final lloraron y to asique imaginate como sera.
Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Perdonad mi ignorancia pero yo pienso que 30 son pocas, ¿cuántas tienen los mgs anteriores?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Excellenteeeeeeeeee!!!!!!!!!!! ya lo quieroooooo...me parece que este juego sera mejor que el gta IV (y eso que no lo he probado) jejeje perdonenme la imprudencia pero asi lo siento :trofeo:

 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues calculo que a mi em durara 40 jaja, yo es que voy por la parsi ami el uncharted me duro la primera vuelta 12h y hay gente que con 7 lo acababa xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
soy al unico que le parece muy poco para un juegazo como este?

30 horas pero imaginate que te encallas o vas un poco mas lento, pues serian 32 horas y piensa que hay juegos intensos pero que duran ni 10 horas ( heavenly sword, call of duty 4, etc. ) y 30 horas es equiparable a todas las misiones del GTA IV juntas y encima contando que el juego vendra con el MGS Online pues aun son mas horas.
 
Superior