MGS4 disponible ya en game!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Ya lo tengooooooooooooooo!!!

game de area central, santiago de compostela.

AVISO: solo hanllegado unos quince de más por encima de los reservados!!!
--- [ Añadido ] -----
Instalando

Corto y cierro XDXDXD
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
12
Karma
0
me parece que en game han pedido el numero de juegos igual al numero de reservas, si alguien no lo tiene reservado ya esta tardando.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
kukuku en gamestop si lo tienen que acabo de retirar yo la reserva del juego ;) oye si lo tenias reservado dime si te dan el DVD de metal gear saga porfa, que a mi no me lo han dado
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ok, te lo comento esta tarde porque ahora estoy en el curro y no puedo bajar a por el. De todas maneras, en Gamestop no habia nada confirmado de que diesen el dvd de metal gear sagas vol2.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Acabo de recogerlo y me han dado un dvd extra que se llama MGS SERIES VOL.2, enfin señores me piro a viciarme y hasta mañana no creo que me pase por aquí xDDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Confirmado... en Gamestop lo dan. Ya lo ha recogido un colega.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Yo ya he recogido el mío, que lo tenía reservado en GameStop y les ha llegado esta mañana.
Pero no me han dado el DVD que decían que te daban si lo reservabas...
Hoy me han dicho que era sólo para las primeras 300 reservas en toda España... ¬¬


 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si claro, te regalan los tres... jajaja.

Te dan un dvd con videos y demás de la historia.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Bueno, pues yo tambien lo tengo. Despues de esperar en la tienda 30 min porque tenian problemas con las reservas, de regalarnos el dependiente unas camisetas de Hulk..... por fin :jeje: Voy a ver si lo instalo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Bueno, pues yo tambien lo tengo. Despues de esperar en la tienda 30 min porque tenian problemas con las reservas, de regalarnos el dependiente unas camisetas de Hulk..... por fin :jeje: Voy a ver si lo instalo
Si esa espera a sido matadora eso si yo era la primera de la fila xDD y se nos colaron todos los sin reserva T_T
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
38
Karma
2
ya me han enviado el mensaje diciendo ke esta disponible, luego bajo a por el jejejejejjjejeje
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Si esa espera a sido matadora eso si yo era la primera de la fila xDD y se nos colaron todos los sin reserva T_T
Joder ya te digo, casi me da algo... Si hubiese sabido que eras tu, te hubiese dicho algo. Yo estaba justo detras de ti el de la sudadera marrón. Nada un saludo, y a disfrutar del juego
 
Superior