MGS4 disponible ya en game!

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
supongo que muchos de vosotros tendreis la selectividad que empezaba hoy (creo)..

suerte para todos que luego tendreis tiempo de exprimir esta obra maestra en todo el verano

ciao
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
jejeje

aunque habran a las diez,,el juego no estara aun creo,llegara en casi todas las tiendas a lo largo de la mañana
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
En el enlace pone disponible en malaga y pontevedra ouch

--edito--

cada f5 que pulses aparecen mas tiendas
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
supongo que muchos de vosotros tendreis la selectividad que empezaba hoy (creo)..

suerte para todos que luego tendreis tiempo de exprimir esta obra maestra en todo el verano

ciao
Yo la selectividad la tuve la semana que viene (de martes a jueves) me imagino que sera lo mismo en toda España

Dios que salga ya que salga ya xD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
traquilos

os lo he dicho,seur llega sobre las once a las tiendas,,,sobre las doce estara disponible en todos los puntos de venta.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En Santiago este fin de semana ya lo estaban vendiendo, que un amigo mio estuvo allí (y vuelve mañana de allí) y el juego estaba en las tiendas.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
En Santiago este fin de semana ya lo estaban vendiendo, que un amigo mio estuvo allí (y vuelve mañana de allí) y el juego estaba en las tiendas.
En game de área Central te aseguro que NO, que entro en la tienda todos los días.

tienen los dependientes ya más ganas que yo de que salga el juego. :D:D:D

Y en el Alcampo tampoco.

En el hipercor el viernes no se pero el jueves no.
 
Última edición:
Superior