MGO..y su camping que opinan?

que opinan sobre el camping en mgo?

  • no me gusta no me dejan jugar los snipers...

    Votos: 6 15.4%
  • me gusta me da muchos asesinatos

    Votos: 16 41.0%
  • no me gusta.. pero tampoco me molesta tanto

    Votos: 17 43.6%
  • no me gustaa!!!!! pero tampoco hago nada al respecto

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    39

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Igual es cosa mia que soy novatillo en esto pero si vas con un rifle de francotirador es para hacer de francotirador, quedarte en un buen sitio donde tengas buena vista y estes a cubierto.

Yo lo que hago es, si se puede, ir cambiando de sitio cada tiempo pero eso, esperando a que pase alguno para endiñarle un balazo, no te vas a lanzar a la aventura a por ellos, para eso estan los fusiles de asalto por ejemplo.

Digo yo eh...que tampoco tengo mucha idea de esto.

Un saludo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
la verdad a mi me gustan estos porque me los cargo uno detras de otro xd y respecto a lo de q ir apor ellos a lo loco con un svd no te da muertes ejem; afina punteria y un disparo una muerte por eso el m14 es mi prefe junto con el m4 tuneado y el xm8.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
ami no me molestan lso camper de francotirador me molestan los camper k se ponen cerca donde haces spawm y te matan antes de k puedas empezar a jugar a esos deberian de banearlos de por vida
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
No esta de mas matar a un enemigo que esta perdido del campo de pelea, y un rival facil son los llamados camperos ya que al morir te dan su ubicacion y ya sabras a donde disparar la proxima vez
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
No esta de mas matar a un enemigo que esta perdido del campo de pelea, y un rival facil son los llamados camperos ya que al morir te dan su ubicacion y ya sabras a donde disparar la proxima vez
see eso es cierto pero que harias si quitan la opcion de cuando mueres te diga de donde te mataron? pasas pr ahi denuevo y te matan denuevo xD porlomenos te matan unas 5 veces hasta que te das cuenta en donde estan xD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Yo creo que es parte del juego, en la vida real hay francotiradores que se pueden llevar horas apostados en un mismo lugar hasta que consigue su objetivo.
 
Superior