MGO..y su camping que opinan?

que opinan sobre el camping en mgo?

  • no me gusta no me dejan jugar los snipers...

    Votos: 6 15.4%
  • me gusta me da muchos asesinatos

    Votos: 16 41.0%
  • no me gusta.. pero tampoco me molesta tanto

    Votos: 17 43.6%
  • no me gustaa!!!!! pero tampoco hago nada al respecto

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    39

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues si, lo que no entiendo e sporque la gente se enoja por ejemplo el mapa U.U. los techos no estan solo para verse bonitos o si? la SVD o la dsr-1 tambien estan para verse bonitos? y la habilidad tambien? xD porlomenos ami tampoco me molesta que los del otro equipo lo hagan, es mas lo encuentro como un desafio quitarles su lugar y cada vez que traten de ir, matarlos xD, pero lo que mas me molesta.... es la gente que te empieza a decir camper....camper....camper.... y no hacen nada al respecto... osea es como si se pusieran un letrero de "matame" y despues te critican porlomenos deberian intentar matarte....
Esque el mapa U.U esta diseñado principalmente para combates a larga y media distancia, sinceramente decir camper a un francotirador en el mapa U.U (el de la ciudad para el que no sepa cual es) es la estupidez mas grande que he visto.
P.D: lo que pasa esque en ese mapa predominan como yo los llamo los duelos de francotirador que son como en el oeste, que gana el mas rapido y claro como hay gente que es muy habil los demas se cabrean y ala, camper y lo se porque yo soy muy bueno con la SVD y sobretodo cuando me pillo la DSR-1 (un arma brutal xd) todos empizan a rallar tio xDD
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
por lo que veo la unica gente que odia a los camper y francotiradores en general son los estrangeros comunmente llamados guiris jejeje
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
infierno
Yo pienso que el camping es bueno si sabes usarlo, yo personalmente no soy muy de camping pero si los otros lo hacen me da igual porque si los engancho por detras y balazo en la nuca y al poder hacer revolteretas el francotirador tiene mas dificil el acierto.Saludos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Esque el mapa U.U esta diseñado principalmente para combates a larga y media distancia, sinceramente decir camper a un francotirador en el mapa U.U (el de la ciudad para el que no sepa cual es) es la estupidez mas grande que he visto.
P.D: lo que pasa esque en ese mapa predominan como yo los llamo los duelos de francotirador que son como en el oeste, que gana el mas rapido y claro como hay gente que es muy habil los demas se cabrean y ala, camper y lo se porque yo soy muy bueno con la SVD y sobretodo cuando me pillo la DSR-1 (un arma brutal xd) todos empizan a rallar tio xDD
es verdad xD aunque no me gusta mucho la dsr-1 un tiro y tienes que cargarla denuevo... porlomenos yo abri este post porque me cabree con todo lo que me dijieron ayer (si me preguntan que me dijieron lo pongo) y es cierto es una estupides que te digan camper en mapas haci...

EDITO:un consejo para snipers xD, equipate con la habilidad francotirador nivel 3, y la habilidad alerta enemigo nivel 3(esta solo ocupa 1 de coste) con esas dos.... si te matan es porque el otro es muy bueno en tiros headshots xD
 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
para mi la palabra CANPER!! es un modo de supervivencio XDD
PD=estoy toda la partida en una caja y cerca una mina de dormir XDDDDDDD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
quien no ha campeado alguna vez... es mas, mucha gente critica a los campers, cuando ellos campean como bestias

hay gente que te llama camper (como termino despectivo), y luego los ves jugar campeando buena parte del tiempo...

no lo digo por vosotros porque no os conozco, pero quien hace eso, y muchisima gente en el mgo hace tal cosa, es un hipocrita...

No olvidemos que es un juego de infiltracion, y ofrece una camara en 3º persona, ideal para ver tras una esquina sin que te vean a ti...

SI CAMPEAS NO TE QUEJES LUEGO CUANDO TE CAMPEEN A TI¡¡¡
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
es verdad xD aunque no me gusta mucho la dsr-1 un tiro y tienes que cargarla denuevo... porlomenos yo abri este post porque me cabree con todo lo que me dijieron ayer (si me preguntan que me dijieron lo pongo) y es cierto es una estupides que te digan camper en mapas haci...

EDITO:un consejo para snipers xD, equipate con la habilidad francotirador nivel 3, y la habilidad alerta enemigo nivel 3(esta solo ocupa 1 de coste) con esas dos.... si te matan es porque el otro es muy bueno en tiros headshots xD
Esque la dsr no esta diseñada para combates cara a cara, esta echa para disparar y cubrirte y asin succesivamente, sino lo tienes chungisimo contra cualquier otra arma, lo que yo hago es subirme a un edificio a hacer de franco con la dsr y si alguien se hacerca y tengo que luchar cara a cara me escondo tras lam pared y cqc o calambrazo con el cuchillo o sino le pillo desprevenido y le doy un tiro con la dsr que lo bueno de la dsr esque si le das de cintura para arriva muere de un tiro xd sin necesidad de darle en la cabeza xDD
--- [ Añadido ] -----
quien no ha campeado alguna vez... es mas, mucha gente critica a los campers, cuando ellos campean como bestias

hay gente que te llama camper (como termino despectivo), y luego los ves jugar campeando buena parte del tiempo...

no lo digo por vosotros porque no os conozco, pero quien hace eso, y muchisima gente en el mgo hace tal cosa, es un hipocrita...

No olvidemos que es un juego de infiltracion ,

y ofrece una camara en 3º persona, ideal para ver tras una esquina sin que te vean a ti...

SI CAMPEAS NO TE QUEJES LUEGO CUANDO TE CAMPEEN A TI¡¡¡
Exacto, mgo aunque esta destinado mucho mas a la accion que mgs4 sigue siendo un juego de infiltracion principalmente.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
por mi lado estoy de acuedo, yo lo practico bastante, pero siempre cambiando de posicion sigilosamente, mato a uno campeando y como ese ya sabe donde estyo me muevo cerca del mismo sitio asi lo vuelvo a agarrar desprevenido.

No tienen nada de malo, esto te ensena a simpre andar con cuidado revisando cada esquina, siempre atento, tambien me encanta ir detras de los campers, busco todos los rincones, donde se pueden esconder y los acribillo a tiros o granadas
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues al parecer estaba mal xD crei que aca tambien a la gente le molestaba pero veo que no es haci en fin sigan opinando =D salu2:victoria:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo tengo la habilidad solo que ahora estoy mas en infe asi que uso mas el cqc pero encuanto puedo me cogo el svd el m14 creo que se llamava asi y la deser aunque el mosinnagats tambien pero no tanto y aveces campeo pero no mucho asi que no me molesta
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
he observado mucho que la gente casi nunca usa los huecos que hay en los mapas, y por ahi es facil movilizarte sin que te vean y llegar incluso a la base enemiga o agarrar desprevenido.

si no quieren ser victimas del campeo, sea cuidadosos, esa es la solucion mas sencilla
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Me parece que la mejor manera de no morir es ser el cazador y no el casado.
pues si, incluso tu puedes convertir en tu presa a los campers, como ve junto a otro usuario, ya sea companero algo de lejitos y en si tu lo cubres, si ves que lo atacan de algun lugar que el no sabe, pues ahi es donde tu debes entrar en accion.

Si empiezas una ronda y correr por todos lados sin detenerte a vigilar el terreno seras definitivamente la presa.

Casado?

No sabia que hubiera bodas en MGO xDDD
jajjaja, muy bueno.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
camping es ir a el parque y comer sanwichs y jugo jajajajaj
ami me gusta =P




















no bueno los campers me dan lala... siempre joden a uno
yo quisiera ser camper pero me da aburrimiento estar en un sitio sin moverme
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Lo mas eficas para no morir por un sniper es simpre estar acompañado y aprender cuales suelen ser los mejores escondites para mirar antes de pasar.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Los Camping siempre han estado en todos los juegos shooters xD y no necesariamente tienen que ser snipers, yo antes campeaba con metralleta xD cazaba al enemigo.
 
Superior