(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tios este clan seguira con el juego completo por que compre el gta IV y de paso me reserve el mgs4 y molaria seguir dando caña juntos.
dew tios
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues yo si que jugaria, pero tocaria organizar una quedada grande para jugar masivamente contra otros clanes, jeejje.

Me quede con ganas de jugar mas, y que pena ayer con el mensaje que la beta termino
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
pues yo espero con ansias a que llegue el juego ya falta menos anque aqui donde vivo se va atardar en llegar pero aun asi estoy ansioso de probarlo y jugarlo jejeje ya que ami no me funciono la beta es una lastima ya que tenia muchas ganas de jugarla pero pus chido banda nos vemos en el mgo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
que la gente de este que clan se vuelva a poner en contacto please no me gustaria y tener que irme a otrojoo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Bueno aver si la gente se va reincorporando, yo aver si m lo pillo mañana o pasado aunque hasta q no m acabe el individula no creo q juegue al online.
Salu2
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Goku, colega haz una aparicion!!!
Despues de jugar ya al online del juego original tengo que deciros que tadas las esdisticas se han reiniciado, luego todos los niveles y logros que conseguimos durante la beta ya no lo tenemos. Tambien pasa lo mismo con el clan, ya no existe, ahi que volver a mandar las invitaciones y todo otra vez.

Un saludo!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
pues yo no puedo asta que consiga el juego jejeje que aca por mi rancho todavia no lo traen asta el sabado o asta el otro sabado jejeje pero cuando lo tengo y pase el normal jugare el online saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Pues yo me quiero apuntar, puedo?

Nick en laps3.com : Smart

Mi PSNID es smartgg

Game ID: gg_smart_gg

Tengo micro

Soy bastante activo^^

Y respecto a lo que soy, pues bueno, un poco de todo xD
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
hombre sorkris porfin te veo bueno a ver si esto vuelve a rular los que se quieren apuntar estamos llenos pero mucha gente no aparecera asique esperar un poco, gokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tio aparece
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior