(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
nose, prueba haber si te funciona aora por que ami cuando me sale registrando aora tambien me sale configurando los puertos, alomejor tu error se soluciona con eso
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
9
Karma
2
buenas...soy nuevo usuario con micro y me encantaria jugar....
l micro funsiona n l cod4 pero n mgo solo se escuxa el auricular....no se...
--- [ Añadido ] -----
en q grupo podria un servidor asociarse??
no tengo habild. definidas...pero algo de francotirador,pistola,minas claymore, y velocidad...como me tendria q asociar??
busco el nombr del clan??
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
:douh::douh:

joder estoy deseperadisimo por q no puedo bajar las actualizaciones por que no tengo los puertos abiertos, sorry tios
Salu2
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Elioth los logos mandamelos a mi msn que no se me ven en el juego o no los veo que es distinto XD, mi msn ya te lo mando por un correo electronico del MGO pero si lo necesitas pidemelo por pm ;)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
Saben, creoq ue todo esto del error del mgo me ha vuelto loco, y hasta me ha hecho formar una hipotesis del por que no funciona jeje.

A los latino a los que nos falla son mexicanos, eh visto ecuatorianos y chilenos que han jugado, ¿Por que ellos si pueden? ¿La tienen contra nosotros? si nosotros tenemos todo configurado para hacer pasar por europea nuestra ps3 ¿que pasa?

Bueno, ayer en la noche me puse a pensar antes de dormir, hay una compañia de internet en mexico que es Prodigy y muchos la tenemos y usamos el modem 2wire, bueno en mi caso uso ese. Tambien recorde que arcanos me comento que usaba prodigy para conectarse a internet. Asi que puedo decir lo siguiente:

"Los modems de Prodigy Infinitum tendran alguna configuracion que no nos abren los puertos que necesita el mgo y a lo mejor por eso no funciona, entonces solo me queda preguntar... ¿De los mexicanos que queremos jugar mgo, todos usamos el internet de prodigy infinitum?

Si tal vez enloqueci, peor a lo mejor es la razon por la que nosotros no podemos jugar.

pues no wey, vivo en tijuana baja california, mexico, y tengo internet por cable a 2 Mb. asi ke no creo ke sea la compañia ni la velocidad de conexion
--- [ Añadido ] -----
en dado caso que sean los puertos, alguien sabe que puertos tengo que tener abiertos, y como veo cuales tengo abiertos,

por cierto la pagina de metal , me da error al iniciar sesion,...
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gokuuuu resucita esto tio, que va a pasar con este clan, ni quedadas, ni nada, que cuando salga el juego completo que siga vivo.
salu2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
asegurate de abrir todos los puertos, o mejor aun en el router activa la opcion dmz para el ip de tu ps3, sin ya con eso no te funciona, la verdad que estas fregado. El gameID que creaste si pusiste datos de espana, incluido un zip code de espana?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
puesw lo del zip no estoy seguro y com habro eso del dmz en el ruter?
lo del dmz, es entrando a la configuracion del router, desde el pc que tengas conectado. Y ahi buscas esa opcion, la activas y le asignas el mismo ip que tenga tu ps3, con eso abres todo para el ps3.

Por lo general para entrar a loas opciones del router es poniendo en el internet explorer 192.168.0.1 pero revisa el manual de tu rputer que ahi te indica como entrar.

saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
BIEN SI SI SI! al fin ufff ya abri los puertos baje todo y ya puedo jugar^^ soy biopiro
Como es el nombre del clan para unirme ???
SAlu2
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
pues yo sigo sin poder jugar me dal el error de siempre ya estoy un poco harto y no se si siga intentando por que ya no queda mucho tiempo para jugar a la beta y pues yo ni se como para que pueda jugar

este es el error que me marca si alguien me dice la forma de arreglarlo gracias

(090B:00000001)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues yo sigo sin poder jugar me dal el error de siempre ya estoy un poco harto y no se si siga intentando por que ya no queda mucho tiempo para jugar a la beta y pues yo ni se como para que pueda jugar

este es el error que me marca si alguien me dice la forma de arreglarlo gracias

(090B:00000001)
Haz lo que indique unos posts mas arriba, lo de abrir los puertos de tu router, ya vistes como si le funciono al comrpanero
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
pues ya abri los puertos como dice pero no no e podido jugar todavia ya lo dejare para la otra yo creo asta que salga el juego y aver si ese no me presenta problemas
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
ya tengo el dinero para cuando salga le mgso espeor que no tenga los mismo probelmas de que no peudo conectarme como con la beta y que no me saquen del clan goku e esta muy interesado en el clan por favor no me saques por no poder jugar la beta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior