metal gear solid 4 muchas presentaciones poco juego????

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
47
Karma
1
El metal gear 4 es u juegazo!!aunk el snake eater me gusto ams jejej.. io kreo k el coñazo del juego es k ai k estar instalandolo cada dos por tres.. pero aun i todo es un juegazo y el on-line.. pa flipar!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
14
a los que dicen que es corto...decidme un juego del estilo que tenga unas 25 horas de duracion la primera vez que lo pasas...

El COD4 me lo pase en una tarde y no he oido ni uno que critique su duracion...no claro es que esta el online....MGS4 tambien tiene online :D
+1, tienes toda la razon amigo eso es lo que yo tambien me he estado preguntando desde que veo gente criticando que si la duracion del juego y los videos, para los que piensen esto dejenme decirles que en la actualidad no muchos juegos pueden tardar mas de 20 horas la primera vez que lo juegas, esto se debe a que estamos viviendo en una epoca en donde los juegos mas jugados son los fps, a mi no me han llamado la atencion este tipo de juegos porque normalmente no poseen una trama muy profunda, de paso el modo campaña siempre es corta ya que son juegos que estan mas centrados en el juego online, dicho de este modo se puede decir que el modo campaña es una opcion de relleno para este tipo de juegos.

En cambio MGS4 es distinto ya que aparte del online tienes un gran modo campaña en donde no matas por matar, tienes una trama argumental que te rodea.

pienso que si le quitamos los videos al metal gear incluso puede durar mas que cualquier juego fps de esos que te pasas en una sola tarde lo cual veo que son peores ya que no contienen ni trama buena ni video.

la verdad no veo porque el motivo de tanta queja por la duracion
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
A mi me parece una obra de arte en todos los sentidos. Pense haber visto "todo" con el GTA4 pero el MGS4 (el 4 está de moda), me parece una obra maestra. Un poco "película"? quizas si, pero yo lo agradezco, me encanta ver las secuencias de... ¿video? A no.... que es el mismo motor que el del juego.....ESPECTACULAR

Salu2
 
Superior