metal gear solid 4 muchas presentaciones poco juego????

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Digo lo mismo es verdad que cada quein tiene el derecho de decidir si son muchos videos o no? pero yo disfrute mucho todos y cada uno de los detalles que se explicaban en los videos y coincido con fernando esa en verdad es la esencia de todos los MGS uno gana, pierde, mata y todo lo demas con el personaje es uno de los pocos juegos en el que el video jugador se mete de lleno en el personaje quien no e quedo loco cuano vio a BIG BOSS jejeje que bueno estuvo eso en lo personal es un juegazo son libres de opinar lo que quieran.... pero yo no le quitaria los videos que querria mas tiempo para jugar pues claro que siii jejeje saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues sinceramente el juego es una pasada...Pero el señor Kojima se ha alejado un poco de lo que es un "videojuego" y ha creado una peli en la que podemos jugar y podemos divertirnos bastante con su jugabilidad...pero esperaba muuuucha mas variedad en el desarrollo jugable.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
wenas.. olle tengo una dudilla.. sobre las estatuillas del mgs4, ya tengo 3, y aora ire a conseguir la 4.. pero la 5ª me falta se ke esta en el palacio ese.. donde esta meryl, y tambien se ke no ay ke matar a nadie, solo con pistola trankilizante.. pero importa ke mis acompañantes(es decir, el grupillo de Meryl) maten a algunos soldados??

saludos y gracias
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Me parece que los videos estan bien, pero si de acuerdo contigo, en que las presentaciones son muy largas, y lo peor del caso es que si te sdaltas una ya no entendiste nada..

Tambien me disgusto el video que sale al final del 3er acto, dura como 1 hora, esta demasiado largo, ha sido el video mas largo que he visto (si no que el que hay) en un juego.. demasiado.

De ahi en fuera el juego esta muy bien
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
HOLA HAGO ESTE TEMA PARA VER SI A ALGUIEN MAS LE PARECIO QUE EL MAGNIFICO JUEGO MGS4 SUCEDIERON MUCHAS PRESENTACIONES Y VIDEO QUE EL JUEGO PARA MI ES MUY CORTO ME LO PASE EN 2 DIAS Y 1/2 Y EN MOMENTOS ME ABURRI POR LAS LARGAS PRESENTACIONES ALGUIEN OPINA LO MISMO

OJO NO DIGO QUE SEA MALO EL JUEGO ME GUSTO BASTANTE SOLO DIGO LAS MUCHAS PRESENTACIONES


en primer lugar leete las normas del foro que no se puede escribir en mayusculas...

En segundo lugar la duracion media del MGS4 la primera vez que te lo pasas es de unas 20 - 25 horas y es muy rejugable...

Dime cuantos juegos tienen esa duracion...el uncharted me lo pase en 11 horas y el devil may cry en 7...y de esos juegos nadie dice nada del tema de la duracion...

no lo entiendo la campaña de acoso y derribo que tiene la gente hacia esta obra maestra...

Por supuesto NO ESTOY de acuerdo contigo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
wenas.. olle tengo una dudilla.. sobre las estatuillas del mgs4, ya tengo 3, y aora ire a conseguir la 4.. pero la 5ª me falta se ke esta en el palacio ese.. donde esta meryl, y tambien se ke no ay ke matar a nadie, solo con pistola trankilizante.. pero importa ke mis acompañantes(es decir, el grupillo de Meryl) maten a algunos soldados??

saludos y gracias
no te preocupes por tus compañeros,ya que no puedes evitar que ellos disparen.. a si que pistolita azul a saco y cuando termines recoje tu premio ;-)
saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
No uses mayúsculas estás gritando.

El video es lo que te hace tener una impresión más interactiva y meterte más en el asunto, a mí me encanta tantos films, soy un apasianado de este tipo de juegos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
MGS = muchas emociones y poco aburrimiento eso es lo que diria yo.

Quien se queje de que mucho video, que juegue al pro, y se deje de tonterias, porque no es un fan de la saga.
Los seguidores sabemos lo que es un mgs, y no nos quejamos. Si lo que se busca es un juego sin pausas con toques de infiltracion pues nada existe otra saga, splintell cell.
No podría estar mas de acuerdo :palmas::palmas::palmas: , solo los verdaderos fans saben valorar una saga como MGS como es debido, mucha gente no sabe la saga siempre ha sido a sin, pero en esta entrega hay mucho que contar, esa es la diferencia con otras entregas :cunao::cunao:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
HOLA HAGO ESTE TEMA PARA VER SI A ALGUIEN MAS LE PARECIO QUE EL MAGNIFICO JUEGO MGS4 SUCEDIERON MUCHAS PRESENTACIONES Y VIDEO QUE EL JUEGO PARA MI ES MUY CORTO ME LO PASE EN 2 DIAS Y 1/2 Y EN MOMENTOS ME ABURRI POR LAS LARGAS PRESENTACIONES ALGUIEN OPINA LO MISMO

OJO NO DIGO QUE SEA MALO EL JUEGO ME GUSTO BASTANTE SOLO DIGO LAS MUCHAS PRESENTACIONES

Primero no se puede escribir el post en mayusculas, y segundo QUE NO ES EL CALL OF DUTY 4, en el mgs4 ai que ir mas despacio y no tan a saco
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Como bien te dicen por ahi,comprate el splinter cell.

[Modo ironico on]Tiene una historia buenisima.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yo no habia jugado nunca un Metal Gear, y éste me lo han dejado (yo no lo compraria por que no sabia de que iba el juego; la historia y demás...), y la verdad, es que también se me está haciendo muy aburrido porqué veo más videos que rato paso jugando; aun así, veo que es un juegazo, pero está claro que no está hecho para mi...

Saludos!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
a mi loos videos me an encantado, eso si, lo de las oras de juego yo las abria aumentado, porque pienso que este metal gear es mui mu mui muiii corto
esperemos que el proximo sea mas largo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Es el mejor juego disponible para cualquier consoloa y los videos son muy necesarios para desvelar la trama y estan muy bien hecho
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Sin duda es de los mejores juegos que hay... tampoco me aburri, ademas es muy rejugable por la cantidad de extras que puedes conseguir superando varios retos...
Es la mejor saga de juegos que hay.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
pues a mi me ha parecido el juego perfecto, soy fan de la saga y no me molestan las cinemáticas, al contrario.

en mi opinión, creo que el MGS2 tiene más tiempo de cinemas, ya que me lo paso como en 2 horas de cabo a rabo sin ver los videos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a los que dicen que es corto...decidme un juego del estilo que tenga unas 25 horas de duracion la primera vez que lo pasas...

El COD4 me lo pase en una tarde y no he oido ni uno que critique su duracion...no claro es que esta el online....MGS4 tambien tiene online :D
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
los largos cutscenes es algo que ah caracterizado a mgs desde que se introdujo a las ps por primera ves y ah sido lo mismo a lo largo de estos 10 años, el aburrimiento durante estos puede ser por tres cosas:
1) juegas muchos FPS ke se concentran en disparar a lo ke se mueva
2) no conoces bien la historia
3) simplemente no te importa

te recomiendo disfrutes las exageradamente bellas graficas y los impresionantemente buenos dialogos que contienen, puedes llegar a divertirte mas (fumate un cigarro mientras la sves, a mi me ayudo XD)
 
Superior