Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Juego o Pelicula

Es la pregunta que muchos nos hacemos historia dramática que te enganchará desde un principio hasta el final pero para un no seguidor de la serie como yo la verdad es que el juego es impresionante jugabilidad , gráficos(los cuales me han sorprendido)pero le encuenro un pero es mas una edicion especial echa para fans que un vidiojuego y aún así es lo mejor del catálogo de ps3
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Una obra maestra en toda regla, hacia mucho tiempo que un juego no me transmitia tantas emociones como este MGS4. Un tíulo que no se les debe de escapar de la manos a ningún poseedor de la PS3.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Cada cierto tiempo sale un juego tan sumamente perfecto que se ha de reconocer con 10. Este es uno de ellos. El mejor juego de PS3 y al menos para mí, de la historia de los videojuegos. :trofeo:

Kojima ha vuelto a sorprendernos cuando todo parecía ya estar sobre la mesa, y se ha sacado un argumento realmente demoledor, digno de la mejor película.

Ningún ser humano es capaz de crear esta maravilla, pero Hideo nos ha vuelto a demostrar que es un DIOS con todas las letras y con mayúscula.

Gráficamente el juego es sublime, muy criticado por algunos haters que han sido acallados por el buen hacer del Kojima Team. Solamente se les pueden achacar unos pequeños fallos en algunas texturas, pero globalmente estamos ante un apartado que es capaz de sorprenderte incluso cuando ya pensabas que lo habías visto todo. Los modelos son los más cuidados de cualquier juego hasta la fecha y transmiten una vida y un carisma realmente impresionantes. :babas:

El sonido del juego es sublime. Yo por desgracia no lo he podido disfrutar en todo su esplendor, pero con un sonido envolvente virtual ya me ha parecido acojonante. El doblaje, en inglés, me parece insuperable, aunque sé que muchos esperábais reencontraros con el gran doblaje que se vio en el primer MGS de PSX. Yo francamente prefiero el trabajo de Hayter y compañía.

Jugablemente el juego aporta muchas novedades y mejoras con respecto a las anteriores entregas de la saga, lo que lo ''facilita'' haciendo el control mucho menos duro y mucho más completo. La cámara al hombro para apuntar también es de agradecer. Poco más que comentar, todos sabemos a estas alturas lo que nos ofrece un MGS. Algunos criticarán sus a veces excesivas secuencias, pero que nadie se lleve las manos a la cabeza. MGS4 no es un juego para casuals, es una obra maestra que ha de degustarse a cada segundo, analizar cada palabra, sentir esa empatía hacia los personajes... hay que jugar con calma, usando el sigilo lo máximo posible, intentando no matar más que lo necesario... En definitiva, como los juegos de Rol, o te encantan o los odias. No hay más.

Y finalmente al apartado que más me gusta:amor:, la satisfacción. Para mí es el mejor de todos. :laps32: es la única web que he visto que evalúa este factor, que para mí es el más importante. Cuando un juego te satisface, es decir, te ofrece todo lo que le pides, solo entonces es una obra maestra. GTA4 te ofrece mucho, pero hay cosas que no te da, quedando una sensación de imperfección que, para mí impide darle la máxima nota. Sin embargo MGS4 me satisface plenamente. No hay un solo momento donde no haya disfrutado, ni algo que me quede con ganas de hacer. Digno de aplauso.:palmas:

Tengo que decir que he acabado el juego (en modo Difícil Big Boss:trofeo:) y que, por tanto he disfrutado de todos los momentos que el juego nos ofrece. Todo, desde el minuto 1 hasta el glorioso final es simplemente magistral. Nunca habrá ningún juego capaz de igualar a este. A menos que a Kojima le queden ganas de continuar la serie tras unos años de descanso...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
magico

cuanto tiempo e esperado un JUEGAZO asi...nose cuantas veces lo rejugare...increible

gracias koyima!
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
juegazo

pues un juegazo señores, ke mas puedo decir. por lo menos hasta la fecha es el mejor juego de esta generacion.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
bueno como lo dices mgs significa mas q un juego
esta 4ta entrega no ha decepcionado y es un gran juego, mgs4=perfeccion
todo te envuelve su historia, sonido, graficos las grandes posibilidades q brinda el juego
larga vida a mgs4 y kojima
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Jamas puntuo un juego con la maxima nota pero en este caso no me queda otro remedio ya que MGS4 es lo mejor que a parido una consola en toda la historia de los videojuegos.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
simplemente sublime y genial el mejor juego que existe hasata el momento en la nueva generacion sin duda
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
magistral

magistral, todo tratado al detalle, la trama, sus gráficos, la jugabilidad, las fases, personajes, todo esta donde debe estar y todo cobra sentido, cada personaje tiene una sensación, una personalidr ad, el mejometal gear hasta el momento??
puede ser, aquí entran gustos personales, lo que es seguro es que los fans de anteriores juegos se emocionaran al regresar a viejas pantallas o recordar personajes o enemigos.
yo solo llevo 6 horas, pero menuda delicia de horas, disfrutando cada momento, cada vídeo y cada enemigo con el que me cruzo como si fuera el ultimo, las posibilidades del juego son enormes, y su online...bufff, soberbio.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
le doy esta nota un poco mas baja por el tema de los videos, aunque estan todos de cine y son buenisimos a mi personalmente me parecen excesivamente largos y a veces da la impresion que se juega poco, a mi en ocasiones me corta un poco el rollo de jugar 7 minutos y seguidamente un video de 10 minutos o mas, pero aun asi es buenisimo y recomendado
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
este juego esta tremendo , dije voy a pasarmelo poco a poco un dia si un dia no pero no pude T-T
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues los graficos no le puesto un 10 porque pinso que siempre hay que dejar unas pequeñas decimas por lo que queda por venir como killzone que creo que le superara en este apartado y las texturas de cerca son mejorables.

sonido 0.50 por el doblaje estaba claro por que eraXD

jugabilidad perfecta aunque si te gusta ir a lo loco a por tos XD es un poco lenta y cuesta un poco.

satisfaccion un 9 por que no me gusta el online por lo demas perfecto la historia le doy un 10:trofeo:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
26
Karma
2
YO SERE MAS CRITICO QUE LOS DEMAS

AMI LA VERDA EL JUEGO NO ME GUSTADO MUCHO... los controles son muy complejos y el modo online no tiene ninguna gracia... eso de combertirte en caja por arte de magia.... si al menos se pudiera disparar desde dentro sigo pensando que el mejor juego de CoD4
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Este juego es demasiado perfecto como para ser valorado como tal.

Buen trabajo Snake, tu guerra ha acabado... descansa.
 
Superior