Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Unido
julio 29, 2007
Mensajes
54
Karma
11
Ubicación
Tenerife
Hideo Kojima es un Artista como la copa de un pino

Una gran obra maestra, el mejor MGS de todos, un final que me emociono y un modo Online para alargar la vida del juego que mas se puede pedir
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Gran análisis Stewie ;).

Señoras y señores el mejor juego de la historia(Y que lo será por muuuucho tiempo) ha llegado a nuestras Playstation 3 y quien me llame exagerado es... por que no lo ha jugado :D.

Gracias Kojima!

1 saludo :hola:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Sin duda el mejor juego

No hay palabras para describir esta obra maestra, sin duda el mejor juego k e jugado ya x aber seguido esta saga desde el principio,no hay duda de k es de las mejores sagas k abra en la historia de los videojuegos:trofeo:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo todavia no he podido jugarlo por tener la ps3 en el SAT pero sinceramente este juego creo que me va a marcar como ningun otro juego a marcado a nadie en la historia.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
El juego tiene muy, muy buena pinta, pero una pregunta: el modo offline como es mas o menos? (comparado con el del COD4 que para mi es algo corto)
Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¡Madre mia, Stewie, ayer terminé con el! Se ha acabado la 360 de por vida desde que este juego entró en mi PS3. ¡He vuelto a creer!

Este juego es el mejor juego que he tocado en mi vida y lo unico que podria echar en cara a esta obra maestra es que despues de jugar a el, el resto de juegos me van a dar agonia, como me paso en su dia con Gears of War, y que este MGS ha humillado de una manera descarada. Despues de ver esto estoy convencido que GOW2 (juego que esperaba con ansias) no va a ser el juego del año.

Las 20 horas que he dedicado al juego las podria dedicar a alabarlo y me faltaria tiempo. No podria haber sido mejor. Mi nota real, ya que el baremo que utilizais no es justo, es de 12/10.

PD: Seguro que a ti tambien te han saltado las lagrimas en alguna que otra ocasion. Nunca hubiera pensado que un videojuego removiera mis sentimientos hasta este punto.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Sin duda para muchos fanáticos de la consola de Sony este titulo era el que faltaba para hacer grande a la negrita.
Un trabajo de Kojima fuera de las expectativas, ha dejado a muchos sin palabras.
Será el gran futuro de Sony y su consola o solo es un salto que da este gran juego a la PS3, es la pregunta que todos nos hacemos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
El juego me parece una obra maestra, le quito decimas, porque considero que puede mejorar y que solo es el principio de Ps3 y espero ver gráficos mejores que los de MGS4, aunque me parece excelente en todos sus aspectos, considero que todo puede mejorar
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Sin duda, y como mi anterior compañero dijo, una obra de arte pero aun le falta por mejorar algunos aspectos como la traduccion al castellano y mejor e impresionantes graficos.

Al fin y al cabo una obra maestra. Gracias Kojima!

Saludos!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Después de que hace unos años me topada con una obra maestra llamada Metal Gear Solid no he parado de intentar descubrir mas de este juego. Después de este gran juego vinieron dos secuelas con un gran nivel de jugabilidad de sonido y con una gran historia, aunque, según mi opinión, ninguna de las dos secuelas superaba a la primera historia. Lo que mas hecha de menos en las secuelas era controlar a Snake, el gran "héroe" de Shadow Moses, entonces hace unos años Kojima enseño un trailer con el motor grafico de MGS3, en este trailer se dio a conocer el director de esta obra, Hideo Kojima, y el protagonista era ni mas ni menos que el gran Solid Snake. Después llegaron varios trailers en los siguientes años hasta el día de hoy que ha llegado esta Obra Maestra con mayúsculas.

Bien ahora solo queda hacer el análisis paso a paso

La Historia:

No voy a poner spoliers para respetar a la gente que aun no se ha pasado el juego, pero hay que recalcar que Kojima a cumplido su promesa de no dejar cabos sueltos cosa que se agradece, aunque no solo eso a lo largo del juego van abriéndose nuevas tramas que también se culminan en esta entrega, dándole mas profundidad, y gracias a eso se viven momentos épicos al largo del juego, cosa que incluso podría hacerles soltar una lagrimilla a los mas fans de la saga. Desde luego Kojima se ha superado con creces.

Los gráficos:

Aquí es donde peca mas el juego, aunque los personajes en general tienen una pinta excelente no se puede decir lo mismo de los escenarios, muchas veces nos encontraremos con texturas muy planas que pueden fastidiar un poco el resultado final, aunque el aficionado de MGS no le importa tanto los gráficos como la historia.

El sonido:

Hay cuanto te hecho de menos Alfonso, y es que, aunque la voz de David Hayter es simplemente sublime y le va al pego a la imagen de el viejo soldado no se puede negar que al no haber doblaje se puede perder matices de la historia y eso puede molestar a algunos usuarios, contando además que Kojima nos dio alas para volver a imaginarnos oír la voz de Snake en español.
A parte de el doblaje hay que comentar que los efectos de sonido son geniales, bastantes realistas, en este apartado no hay nada que objetar.

La jugabilidad:

La verdad es que en este apartado era el que tenia mas "miedo" ya que estaba preocupado de no acostumbrarme a la cámara, y la verdad es que no la tenia todas conmigo, pero a los pocos minutos llegas ha acomodarte a la cámara, después ya poco a poco me he ido acostumbrando a los manejos, aunque si no queréis empezar a jugar tan "inexpertos" como yo, esta la opción de entrenamiento virtual en el menú principal. Aunque como ya he dicho antes tiene un control intuitivo.

A favor:

- Una historia única que pone fin a una de las mejores tramas jamás escritas.
- Controlar de nuevo al legendario Solid Sanke.
- Una gran jugabilidad, con una gran intuición.
- Buenos efectos de sonido.
- Gran variedad de armas, con opciones de medicación.
En contra:

- Se pierden matices de la historia por falta de doblaje.
- Las texturas no son tan buenas como se esperaba
- Puede que se excedan en las cinemáticas, aunque a los fans de MGS seguramente no lo sufrirán como uno que no sea aficionado a esta saga
Macho como se nota que no tienes ni idea de apreciar los graficos.

Metal Gear Solid 4 tiene unos graficos impresionantes y con impresionantes me quedo corto, y las texturas son muy buenas.
Vamos de lo que es el apartado grafico en general todo tiene un acabo impresionante y repito con impresionante me quedo corto.
 
Superior