Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Zonda777 dijo:
Compañeros, una pegunta...

Para poder sacar los trofeos hay que instalar el juego?, o simplemente vuelvo y empiezo una partida y ya esta?

Gracias.
la instalacion del juego es opcional ( que son unos 9 GB creo ), lo que es obligatorio es cuando pones el disco y te sale la pantalla de actualizacion del juegopara la version 2.0 que son casi 600Mb, pero esto sale despues de poner el disco como cualquier otro parche.

No es necesario instalar los 9GB, y para que te salten los trofeos hay que hacer una nueva partida ( no tiene en cuenta la partida guardada que uno ya tenga ).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Helyxx dijo:
una duda, los flashbacks... son cuando hay que apretar L1 durante las escenas???
no recuerdo si es L1, creo que L1 era para en primera persona, si no es L1 es la X que le das y salen flashback ( pero cuando haya un boton que aparezca en los videos hay que darle haber que es )
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@NEED dijo:
@Helyxx dijo:

no recuerdo si es L1, creo que L1 era para en primera persona, si no es L1 es la X que le das y salen flashback ( pero cuando haya un boton que aparezca en los videos hay que darle haber que es )
pero si o si tengo que ver todas las escenas de vuelta no??? para no perderme ningun flashback...
 
J

javi222

@Helyxx dijo:
@NEED dijo:

pero si o si tengo que ver todas las escenas de vuelta no??? para no perderme ningun flashback...
exactamente, hay que tragarse todos videos para ver en cuales sale que hay que apretar la X para ver el flashback. por cierto hay que pasarse el modo historia en alguna dificultad especificca o da igual porque en los trofeos no veo nada de pasarlo en dificl

saludos
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@javi222 dijo:
@Helyxx dijo:

exactamente, hay que tragarse todos videos para ver en cuales sale que hay que apretar la X para ver el flashback. por cierto hay que pasarse el modo historia en alguna dificultad especificca o da igual porque en los trofeos no veo nada de pasarlo en dificl

saludos
para sacar todas las canciones necesitas todos los emblemas
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
Como dice el compañero de arriba estaria muy bien que alguien hiciera la guia oficial ahora que han sacado los trofeos.

Todos hemos vuelto a jugar!!! xDD
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
ola tengo unas preguntas acerka de este juego y su nuevo parche 2.00
vereis yo tengo el juego instalado los 4.7 bg obligatorios mas 2gb del metal gear online ke ya no sirven para nada kedandose en 6.7 gb en total pregunta:
si instalo en nuevo parche e instalo en juego entero en el disco duro (ke me an comendatado ke son 8gb) solo seme completara la instalacion? osea 4.7+loke falte = 8gb o solo seme instalara el juego entero otra ves sumando los 6.7gb ke ya tengo + 8gb = 14.7gb?

otra pregunta una ves actualizado el juego al 2.00 ..... no podre jugar con mis partidas ke yo ya tenia guardadas por ay?

gracias por sus respuestas
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@guadiaro dijo:
ola tengo unas preguntas acerka de este juego y su nuevo parche 2.00
vereis yo tengo el juego instalado los 4.7 bg obligatorios mas 2gb del metal gear online ke ya no sirven para nada kedandose en 6.7 gb en total pregunta:
si instalo en nuevo parche e instalo en juego entero en el disco duro (ke me an comendatado ke son 8gb) solo seme completara la instalacion? osea 4.7+loke falte = 8gb o solo seme instalara el juego entero otra ves sumando los 6.7gb ke ya tengo + 8gb = 14.7gb?

otra pregunta una ves actualizado el juego al 2.00 ..... no podre jugar con mis partidas ke yo ya tenia guardadas por ay?

gracias por sus respuestas
te aconsejo que elimines los datos de juego (no las partidas guardadas) para que se vuelvan a instalan. Lo de jugar tus partidas anteriores, no se si sirva con la nueva actualizacion, pero aunque lo pudieras hacer, si es el caso, no podrias conseguir los trofeos ya que estos no son retroactivos. Esto quiere decir que tienes que empezar una nueva partida para poder conseguir trofeos...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@elargoes dijo:
@vix9 dijo:

Si os referís a la guia de trofeos, ya está reservada y adjudicada. Sólo hace falta que comience a hacerla. Los trofeos salieron ayer, así que un poco de paciencia... jeje.

Saludos!
Una pregunta elargoes hay una pistola solar, que sirve para dormir a los tios y es infinita, esa se puede usar para conseguir el emblema the boss?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@soldado dijo:
@elargoes dijo:

Una pregunta elargoes hay una pistola solar, que sirve para dormir a los tios y es infinita, esa se puede usar para conseguir el emblema the boss?
No tengo ni idea, jajaj. Llevo sin jugar al juego unos 3 o 4 años. No me acuerdo de todas estas cosas, jeje.

Lo miro en la guia, un segundo, xD.

A ver, según veo en la guia te referirás al emblema Big Boss. No tiene nada que ver con dicha pistola. El emblema de Big Boss se consigue pasando en el nivel de dificultad más alto el juego, sin alarmas, sin muertes y sin alertas.

La pistola solar te la dan al final de la partida si has conseguido las cuatro marionetas y la figura soldado rana (no recuerdo que diantres es esto, xD). Lo que sí dice, es que la pistola solar te facilita el walkthrough en nivel de dficultad más alto. Osea que supongo que sí, se puede usar para pasar el juego en este nivel.

Saludos!
 
Última edición:
J

javi222

buenas compañeros, donde se miran los emblemas dentro del juego o solo se desbloquean al pasarse el juego

saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@elargoes dijo:
@soldado dijo:

No tengo ni idea, jajaj. Llevo sin jugar al juego unos 3 o 4 años. No me acuerdo de todas estas cosas, jeje.

Lo miro en la guia, un segundo, xD.

A ver, según veo en la guia te referirás al emblema Big Boss. No tiene nada que ver con dicha pistola. El emblema de Big Boss se consigue pasando en el nivel de dificultad más alto el juego, sin alarmas, sin muertes y sin alertas.

La pistola solar te la dan al final de la partida si has conseguido las cuatro marionetas y la figura soldado rana (no recuerdo que diantres es esto, xD). Lo que sí dice, es que la pistola solar te facilita el walkthrough en nivel de dficultad más alto. Osea que supongo que sí, se puede usar para pasar el juego en este nivel.

Saludos!
Claro lo digo por que como para obtener el emblema bigboss no puedes comprar munición, viene de lujo tener un arma de munición infinita que y no mata
 
Superior