Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Lo cojonudo es que sigue a 30 euros el juego, no baja menos en Zavi que esta a 21.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Bueno, al menos parece que tampoco habrá que soportar la extraña instalación por capítulos que posee el juego.

Fuente.

Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De lo de que no habrá trofeos online... yo aún no me fiaría xD
Estos son tan perros que son capaces de decir "bueno, hace cuatro días que los hemos cerrado, todavía podemos volver a abrirlos" xD
De todas formas, con 34 trofeos, teniendo que descartar mínimo mínimo 10 de la historia, pongamos 3 por acumular armas, otro para las figuritas de las BB, otro seguramente por ver todos los flashbacks, otro por la dificultad máxima, otro por el emblema de Big Boss, otro por superar el jugo sin ser descubierto, por conseguir todos los tipos de OctoCamo originales, y digamos 3 de conseguir hacer/ver cosas raras (por ejemplo el trofeo ese que apareció como broma del momento en que encontramos los círculos en el maíz), creo que no quedaría mucho sitio para trofeos online yo tampoco xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Confirmado la fecha de lanzamiento en japon del parche que incluira trofeos y opcion de instalacion a MGS4 el proximo lunes 6 agosto oficialmente la ultima mision de Solid Snake tendra trofeos, se da por echo que el lanzamiento europeo sea en fechas cercanas en principio.

fuente: Vandal
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Precisamente llevaba un par de días preguntándome ya cuando saldría la actualización.

Gran noticia!!
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
joe ya era hora leñe...que queria rejugarlo y llevo un mes esperandome por la noticia de la actualizacion para evitarme los malditos cigarritos eternos y de paso llevarme algun que otro trofeillo.xDD
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Por fin... raramente nuestras suplicas han sido escuchadas y tendremos los deseados trofeos... ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD... Ya tengo motivos para volver a pasarmelo jaajja
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
lista de trofeos en castellano.

Bronze Tú disfrutas todas las muertes, es por eso. Elimina a tantos enemigos hasta alcanzar el punto de vomitar
Bronze Viento Divino Provoca el "Viento Divino" con la Tanegashima.
Bronze ¡Manos Arriba! Atraca a un enemigo y rebúscale pulsando Triángulo.
Bronze Control Emocional Enfoca la atención de algún soldado con alguna revista de contenido erótico.
Bronze ¡Más, dame más! (?) Aturde a un enemigo con el MkII/III.
Bronze El barril puede ser adictivo Aturde a un enemigo rodando en el barril.
Bronze Esa música es su control mental Reproduce Oishii Two-han Seikatsu en tu iPod después de 3 minutos con las BB Corps, hasta que el fondo se tiñe de blanco y harás bailar al son de la música a las BB Corps..
Bronze Cámara aérea — como los viejos tiempos… Coloca la cámara desde arriba en Shadow Moses.
Silver ¡¡¡SUNLIGHT!!! Obtén la pistola solar.
Silver No le tengo miedo a la muerte Provoca el modo alerta llevando el camuflaje "Cadáver" (Corpse Cammo, se consigue al morir 50 veces aprox.).
Silver Donde yo os puedo ver Localiza a un enemigo usando el "Escáner"
Silver Adicto a las fotos fantasmales Fotografía como mínimo a 5 clásicos fantasmas de Shadow Mosses.
Silver Adicto al Facecamo Obtén 10 tipos de Facecamo o más. (Se excluye los que se puedan adquirir mediante algún código o similares)
Silver ¿¡¡Puedes sentir mi poder ahora!!!? Controla a un enemigo usando el muñeco de Psycho Mantis (Vivo) o The Sorrow (Muerto)
Silver ¿Tú también eres un Otaku? Fíjate en todos los posters de modelos.
Silver Eres bastante bueno. Tienes que ser besado por Liquid en la batalla final.
Gold Flashback Mania Observa todos los Flashbacks .
Gold Sonidos del Campo de Batalla Obtén todas las músicas del iPod®.
Gold Soy el EXPERTO en armas, equipamientos y tecnología de última generación. Obtén todas las armas (Excluyendo las que se obtengan por contraseña)
Platinum Héroe Legendario Obtén todos los trofeos.


la he copiado de otro sitio...que asi era mas rapido y facil para poner:D:D:D
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
estoy viendo en amazon que hay tres caratulas distintas....
la version platinium la version normal y otra con la cara de snk que no se cual es.sera la version japo?alguien lo sabe?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Aguafiestas...

¿Alguien sabe cuando pondrán los trofeos?

Edito
------

Vale, ya "menterao" XD
 
Última edición:
Superior