Metal Gear Saga volumen 2, de regalo al reservar MGS4 en tiendas

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Supongo que la FNAC te descontara despues los 6 euros del juego..., o al menos eso espero jaja. Yo lo voy a reservar esta tarde en un game y reservare la colecionista ya que lo que me echaba para atras es que venia unos dias despues, pero con la huelga de transportistas vamos a tener que esperar todos por cojones.
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
entonces yo que lo reserve en la game y no me has dado nada que hago,llamo y me cagoentoloquesemenea o ke??
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo ya lo tengo, del fnac, pero creo que me digeron algo mal. nose, me digeron que solo con comprarlo, ya lo tenia reservado, y que me harian el correspondiete descuento. pero, no me hicieron ningun papel ni nada. mañana me pasare a preguntar.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
22
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo reservado de hace algo asi como una semana en GAME pero la verdad es que no me fio un pelo de ellos, a amigos mios les han hecho malas pasadas como decirles k si acen tan tendran un extra y luego no tenerlo, etc. A mi me dijeron k en cuanto tuvieran mi MGS4 me llamarian o me enviarian un SMS, verdad o trola? confiar o desconfiar? los proximos dias lo diran.. espero k todo vaya a bien y no influya la vaga de transportistas..
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
a mi tambien me dijeron que me llamaban,y por otras compras se que lo haran,lo que me extraña es que no me comentaran nada del metal gear v.2,yo no tenia ni idea hasta que pase por este post,es esta la sorpresa de la que hablaba kojima??
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
22
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Lo dudo gito.. lo del cd de extras ese lo sabia todo el mundo y en game te lo dicen a la hora de reservarlo >.<
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
yo lo reserve en game el martes pasado y me dijeron q ya se les habia agotado el dvd q daban, q en su lugar me daban 2.000 puntos por la reserva

lastima, tb keria el dvd.
salu2
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
a pues a mi los 2000 puntos si me los dieron tambien,lo que significa que vaya mierda,me quede sin dvd.Que menos que hacer tantos como copias del juego,ya que no nos lo doblaron que coño les costaba,ahyyyyyyyy
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
soy poseedor de ese DVD, lo compre en ebay por 20 dolares, pero es muy bueno, los trailers se ven a una calidad increible, y que mejor que tenerlos todos ahi en un DVD original. soy de Chile y estas cosas no las tienen aca
 
Superior