Metal Gear Saga volumen 2, de regalo al reservar MGS4 en tiendas

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si tio es el gran problemaso yo de 10 me se un 4 de ingles pero eso fue aca en estados unidos colega no te asuste que para europa bendra en español
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ami me lo dieron cuando lo reserbe pero la edicion coleccionista la version normal no tengo idea bueno en unas tiendas como walmart si te lo dan gratis
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
mi mayor problema,es que en mi ciudad no hay ni gamestop,ni game ni nada de nada,y claro,lo reservaria por telefono,pero no puedo,si alguien me pudiese reservar la mia para que me diesen el saga,le daria los 70 euros que vale,mas 5 euros y un juego de ps2 o 10 euros lo que sea,es que lo necesito y yo no puedo!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
83
Karma
9
mi mayor problema,es que en mi ciudad no hay ni gamestop,ni game ni nada de nada,y claro,lo reservaria por telefono,pero no puedo,si alguien me pudiese reservar la mia para que me diesen el saga,le daria los 70 euros que vale,mas 5 euros y un juego de ps2 o 10 euros lo que sea,es que lo necesito y yo no puedo!!!!!!!!!!!!

Si quieres te lo reservo en el GAME.

Saludos!!
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
yo lo he reservado en game la semana pasada y no me dijeron nada,que biene en la misma caja que el juego o por separado??
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
la verdad ni idea te a timado o posiblemente se le a olvidado, pero yo ni tenia idea de esto y me lo an dado por sierto adentro del dvd biene un ticket para jugar la demo beta pero se me a pasado el tiempo
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
a si ke al final es por reservarlo. yo lo he reservado hace tiempo supongo ke me lo daran cuando vaya a comprarlo verdad??
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
a mí por reservar la edición coleccionista me han dado eso, además un cd de la banda sonora del juego pero ese me lo dan cuando salga el juego, en la versión normal en algunas tiendas te lo dan en otras son ladrones y se las quedan o tienen diferentes promociones
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
si reservandolo en GAME me lo dan voy ahora mismo, pero no estoy seguro si lo tendran, siempre pasa lo mismo.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
yo loreserve en gameshop hace como un mes.... y di los 5 euros eso si, respectoal dvd no me mencionaron NADA. ¿ creeis que me lo daran cuando valla a recojer el juego? es que, yo no lo veo tan claro......:( seguro que lo entregaban solo a aquellas personas que lo pedian al realizar la reserva uf que disgusto tengo encima, primero sin la edición coleccionista y ahora ya ni el dvd de metal gear saga dios que mal me ha salido todo con este juego XD
Por cierto, agradeceria mucho si alguien que lo halla reservado en gamestop supiera algo al respecto
un saludete
 
Superior