Merece la pena MGS4??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pillatelo sin duda!! Es el mejor juego que tiene nuestra negrita y es compra obligatoria si tienes una PS3! Si no te has jugado los anteriores, leete muchas información de internet, ve vídeos de la historia también por internet y descargate la Database del juego de la Store sin aún está. Yo hice eso y sin haber jugado los anteriores de la saga me enteré de toda la trama completa. Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Mira, yo solamente habia jugado un poco al MG 1 de Play 1, y me compre el 4 para la PS3 y es excelente a mi me engancho un monton sin saber nada de la historia y masomenos entiendo algo, pero obviamente hay cosas que no entiendo nada...

Yo te lo recomiendo. Eso si, tenes que ser un poco paciente porque hay videos que duran como una hora...

Saludos:hola:
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Merece la pena jugarlo pero no comprarlo (al menos por 70e),el juego es muy bueno graficamente y la historia se sale,la jugabilidad es la misma que las anteriores entregas,los videos que conducen el argumento estan muy bien hechos pero llegan a ser cansinos de cojones (la mitad del juego son videos),el on line es malo malo malo y como guinda el juego offline no engancha,a mi me quedo la sensacion de haber interactuado en una pelicula que una vez que la has visto pues como todas las pelis,a la estanteria.Yo vendi el juego al de un mes por 55e,esta es mi experiencia con este juego.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Merece la pena jugarlo pero no comprarlo (al menos por 70e),el juego es muy bueno graficamente y la historia se sale,la jugabilidad es la misma que las anteriores entregas,los videos que conducen el argumento estan muy bien hechos pero llegan a ser cansinos de cojones (la mitad del juego son videos),el on line es malo malo malo y como guinda el juego offline no engancha,a mi me quedo la sensacion de haber interactuado en una pelicula que una vez que la has visto pues como todas las pelis,a la estanteria.Yo vendi el juego al de un mes por 55e,esta es mi experiencia con este juego.
que el offline no engancha?? claro por eso hay un usuario en este tema que se lo ha pasado 20 veces no? si intentas conseguir todos los emblemas no acaba en la estanteria tan rapido,y la jugabilidad es mejor que la del 1 y la del 3 que son los juegos que tengo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
la respuesta ha tu pregunta es si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si...ha quedado claro no? pues disfruta de esta obra maestra.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
72
Karma
7
Ubicación
El Salvador
En mi opinion me lo quedaria simplemente es el mejor juego de ps3 hasta la fecha, una obra maestra, claro esta que a ciertas personas puede no gustarle, es cuestion de gustos, si ya probaste la demo y te gusto adelante quedatelo..
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
¿Ha bajado de precio?

Esque me robaron en verano la PS3 y mis juegos, y solo me falta el gran MGS4.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Sin duda, Sí!

Ahora mismo estoy jugando a él.
Estoy casi por el final.

Me he pillado la guía, aunque no la he tocado casi nada por no comerme ningún spoiler, pero veo que es un juego MUY rejugable, además, de que me encanta.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Muchas gracias tios por vuestra opinio sabeis que.. QUE ME LO QUEDO!!!! jejeje me costo 42€ por Ebay asi que a una mala lo pongo en reventa jejeje.

Gracais a vosotros me ha entrado gusa de probarlo!!! Mañana me lo daran mis padres asiq ya os contare mi experiencia

Porcierto LGO vaya putada macho, ya lo siento hay mucho cabron suelto...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Hola por motivos de las fechas en las que estamos, dos nuevos titulos para mi negrita estan apunto de llegar a mis manos que son el FIFA09 y el MGS4.

En cuanto al FIFA09 no tengo ninguna duda me lo quedo!! :victoria:

Pero no se si hacer lo mismo con el MGS4 tengo mis dudas de que me vaya a enganchar... he probado la demo y esta bien... pero no se.. me da que va ser todo lo mismo... ¿vosotros que hariais?

Ademas no tengo el ticket ni la pegatina de la tienda si quisiera devolverlo...

Gracias de antemano!!
Te contesto rapido. Merece la pena la vida?? si la respuesta es si, entonces tienes que pasarte el MGS4 y si la respuesta es no. No juegues al MGS4 porque asi sabras lo que es NO VIVIR.
 
Superior