Merece la pena MGS4??

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Merecer la pena si que merece, pero tienes razón, por lo menos a mí se me hace repetitivo y aburrido, no sé a ti, pero me da que te va a pasar lo mismo, yo voy por el acto 2 y llevo con el 6 meses, y no es que sea muy malo, es que cada hora que juego lo tengo que dejar de lo que me aburro.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Compratelo, es mas te obligo a que lo hagas, para mi es el mejor juego de la PS3 y hasta GOW III o Killzone 2 ningun otro juego me va a emocionar tanto como lo hizo este.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
diosss si MGS4 es el mejor juego nunca antes visto jugabilidad, graficos , online todo es perfecto la historia la mas bonita que habia visto(tengo que admitir que casi me hace llorar porque se terminaba el juego)no se que mas decirte QUEDATELO
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
carnal no lo pienses sin duda hasta el dia de hoy este es uno de los mejores isno el mejor de ps3, ademas de ser una obra de arte de parte de kojima productions, alo que voy y debo enfatisar es que genero te gusta ya que si te la vibves jugando al fifa o al pes (futbol) o te la pasas disparando en resistance o gears o halo en el caso de la xbox no se ra para nada tu genero ya que es un juego en donde debes pensar cada cosa que haras, estar conciente en que parte de la historia estas, ser silencioso y recavido , es pocas palabras es espionaje y es por eso que algunos de mis compañeros se llegan a aburrir pero en mi punto de vista es un gran juego que no debe faltar en una coleccion de playstation sin dejar atras que podrias comprarte los juegos anteriores para entebnder mas la historia por que hasta el dia de hoy no eh vsito en ningun videojuego historia mas profunda, larga e interesante que la que escribio kojima

saludos
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
104
Karma
11
que clase de pregunta es esa??jaja no es cierto si te lo recomiendo es uno de los mejores juegos que se pueden encontrar para el PS3
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
quedatelo... a mi me encanto. A mi no me gustan nada los juegos de tiros pero esque metal gear... me gusta todo, la historia, los graficos, la jugabilidad... eso si, si no has jugado alguna entrega anterior no te vas a enterar de casi nada y no va a ser lo mismo... deberias pasarte al menos la 1 si aun tienes tu psone ;)
 
Superior