Merece la pena Final Fantasy XIII-2?

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Yo no lo tengo pero escuche mucho de él y jugue el demo,si te gusto el final fantasy 13 este creo que te va a gustar más porque mejoraron muchas cosas del XII por ejemplo ahora hay chocobolinas que son las tiendas, tambien se puede conversar con gente y otras cosas que no me acuerdo.La historia segun lo que me dijieron muchos no es muy buena comparado con el XII pero si te gusto el XII este seguro que tambien te tiene que gustar. Bueno eso es todo lo que tengo para decirte, todo esto me lo dijeron amigos mios y otras personas que lo jugaron.Espero que te haya servido saludos
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A mi me parece un juego muy entretenido, es un poco distinto a los demas FF pero esta bastante bien.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Directamente, si jugaste al FXIII (de gameplay dudoso, pero de historia fantástica), el XIII-2 deberías de jugarlo por inercia, no solo por el tema argumental, sino también porque mejoraron muchas cosas que los fans pidieron en el XIII original, como más libertad, escenarios más abiertos, combates más frenéticos... Te gustará, y más al precio tan rebajado que está (19€-20 €)
 
Superior