Merece la pena Final Fantasy XIII-2?

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
si quieres darle una nueva oportunidad a la saga de FFXIII juégalo es muy recomendable por que mejora muchísimos esta segunda entrega y te va a entretener como unas 70 horas para sacarle el platino; pero con todo respeto si eres de los que no toleran cambios en los juegos o franquicias gasta tu dinero en otro juego
 
Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
para mi es el mejor juego de toda la generación, no entiendo como la gente dice que tiene una historía mala cuando tiene muchos giros gracias a los constantes cambios de epoca y el final te deja con ganas de mas y de mas
 

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
cadiz city
yo estoy casi terminandolo y con tranquilidad llevo ya 70 horas la verdad que es mas entretenido que el anterior,el cojer bichos a lo pokemon le da otra gracia y las carreras de chocobos estan bien.si bien la historia flojea en partes me ha gustado.pillatelo!
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Pierde la esencia de sus predecesores,muy lineal, se hace pesado y aburrido al final con lo de los fragmentos, tiene mil DLCs cosa que no apruebo, me parece un timo comprar un juego a medias, un final malisimo y con rejugabilidad 0, una vez pasado no hay nada que hacer mas ni ganas da de rejugarle....hay mil juegos mejores
 

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
yo tengo los dos juegos y te recomendaria mas el XIII-2 k el XIII, sobre todo la historia es mas interesante, yo lo recomendaria, solo espero k el Lignight Returns sea mucho mejor, k tiene toda la pinta... eso si lo recomiendo si kieres un juego largo en el k estas horas pasandotelo, si no no lo compres... XD
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
En cuanto a duracion como ya han dicho otros, este no es muy largo, yo el platino me lo he sacado en 75 horas y la verdad que la historia no se puede ni comparar con los buenos Final Fantasy, comparado con el XIII para mi gusto me gusta mas la historia del XIII pero este incluye novedades como la Mesnada que hacen las batallas un poco mas entretenidas que las de XIII.
 
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
36
Karma
5
yo en mi opinion, si que te lo recomiendo, igual la historia no es todo lo buena que podria desear, pero a mi la jugabilidad que tiene me gusta, la de formaciones que le dan estrategia, la mesnada, el cristarium.. yo si te lo recomendaria!
 

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
34
Karma
6
El juego está muy bien. No recupera la saga Final Fantasy, pero com juego al margen de la saga, a mi, personalmente, me gustó bastante, mucho más que el XIII. Recomendado :D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
al precio que esta en Game, es de los mejores juegos, siempre que no lo juegues esperando un FF, por mucho que lleve el nombre

Yo personalmente te lo recomiendo... de echo de unos 50-60 juegos, este es uno de los pocos de los que voy a por el platino :D
 

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
A mi me gusto muchísimo, mucho mas que el anterior, en gráficos sigue en la misma linea, la historia es original ya que va de viajes en el tiempo y el fin del mundo, el sistema de combate sigue igual también pero ahora son 2 protagonista mas un amplio repertorio de monstruos que ara de 3º combatiente(muy divertido personalizarlos y elegir cual llevar) jugabilidad pues lo que mas me gusta de este juego es la gran libertad que puedes visitar las distintas épocas a tu elección y que según que respuestas des a distintos personajes cambian cosas. Ademas trae algunos minijuegos y el recto de conseguir los 160 fragmentos para sacar todos los finales.

En resumen a mi me ha gustado mucho el juego , la diferencia con al anterior es que es mas fácil, mas corto , y en lo técnico es = que el anterior(tiene algunas músicas molonas de rock) y su punto fuerte es la libertad de exploración y de elegir que hacer, que respuestas dar y con que enemigo luchar y en que época. Te lo recomiendo 100% es un gran juego, pero como siempre no se puede comparar a los clásicos de la ps1 xd

P.d: Detesto el sistema de batalla me pase el 80% pulsando la x....
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
A mi me llegó el otro día, después de haberlo pedido hace más de un mes en Zavvi y aun no lo he empezado ya que me tengo que terminar de pasar el FF XIII aun...pero el XIII la verdad es que no me ha parecido mucha cosa y mucha gente tampoco me ha dado puntos positivos de este juego pero yo quiero darle una oportunidad a ver que tal será
 
X

xaero

Es un excelente juego, y una continuación directa del 13. Además eso de las 60 horas de juego es obviamente a fuerza de guías y videos en Youtube, personalmente no entiendo el hecho de comprar un juego y no disfrutar su dificultad.

Para gustos colores, no es una obra maestra, pero es bastante entretenido intentar capturar tu mesnada (así como en Pokémon)
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Hombre, si no te apetece un juego largo, mejor ni lo intentes, porque ya sabes que con los FF hay que echarle horas. Personalmente me ha gustado mucho más el FF XIII-2 que el XIII, así que te lo recomendaría sin pensar. Además en el Game tienen la edición especial a muy buen precio ;)

Si al final te decides a comprarlo, tan solo añadir que debes tener en cuenta que es más "flojo" que los GRANDES Final Fantasy.
eso es correcto :buf:
 

NeoDisktroy

ROCK-NEO
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
20
Karma
3
Personalmente no me gusto mucho me parecio un saca pelas de square enix aprovechando el tiron de su antecesor..
 

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
yo sinceramente me quede en el X =D he jugado al XIII y se me hizo muy largo además que tanto monstruo mecanico no me gustaba por lo que lo avorreci :/
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Pues como fan de la franquicia que a jugado a todos menos los online,decirte que después de terminar FF13 lo vendí y no toco ni con un palo la secuela aunque este a 12€ ni piensa tocar su tercera parte y asta que no cambien al tiparraco de Motomu Toriyama dirigiendo los FF no compro otro.
 
Superior