Mercenary kings

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
A mi tambien me parece una broma de juego,esta claro que no nos van a dar juegos de 60 €,pero hay juegos de 15/20 € en la store que estan muy bien.

Nos podian haber dado el Basement Crawl( o como se llame).

No se.. ayer lo puse una hora y se me cayeron los huevos al suelo hahaha y encima tenia gente en casa...

Bueno eso es todo, espero que no me abucheeis mucho jjaja,pago el plus muy agusto,estoy muy contento con mi ps4 y no me importa que me la hayan colado con el mercenary kings este...

Me senti avergonzado despues de enseñarles joyas como contrast,resogun,outlast....o incluso don´t starve,que pese a no ser una belleza graficalmente hablando es original y tiene su encanto.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
De los peores juegos de la historia del Plus... un juego de 300MB para una consola de nueva generacion... que vale que no vayan a regalar juegos nuevos, pero ya que les mola mucho hacer porteos de PS3 a PS4 que regalen porteos de PS3 a PS4 que solo se pudiesen conseguir mediante PS Plus y no se pudiesen comprar, o algo asi yo que se... yo prefiero que regalen un juego buenecillo de PS3 aunque sea sin mejora alguna, me da igual, a que regalen esto que encima ni esta en español... en fin, en PS3 era rentable por los buenos juegos que daban y siguen dando, pero en PS4 sino llega a ser obligatorio para el online, no lo tendria ni dios viendo el nivel de juegos que hay... eso si luego encima te tienes que comer los dias de mantenimiento, dias que tienes tu pagados... antes se podian escaquear, pero ya no...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
No os da la sensación que se ríen de nosotros con este tipo de juegos? Ya se que es gratuito, pero de anunciar el drive club en su estreno a regalar esto, va un mundo.
Asi es compadre, una mierda de juego como casi siempre, lo mejor que puedes hacer es ir pagando el plus por meses asi si te interesa el juego que dan en ese mes pagas la subscripcion y si no pa ellos..:hola:
 

rufus10.79

rufuster79
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
10
Karma
1
todo depende de el gusto, solo escribis los que no os gustan los juegos que regalan, a mi el dead nation me parece genial, y mas si lo disfrutas con un amigo y te picas con tus record y intentas superar-los, el mercenary kings no lo probe muchoo, lo probare bien y haber que tal, llevo mas de 20 años jugando a los videojuegos y no todo tiene que ser grandes juegos con grandes graficos!!yo me divertia con el ARKANOID!! la consola acaba de salir a sin que paciencia!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
todo depende de el gusto, solo escribis los que no os gustan los juegos que regalan, a mi el dead nation me parece genial, y mas si lo disfrutas con un amigo y te picas con tus record y intentas superar-los, el mercenary kings no lo probe muchoo, lo probare bien y haber que tal, llevo mas de 20 años jugando a los videojuegos y no todo tiene que ser grandes juegos con grandes graficos!!yo me divertia con el ARKANOID!! la consola acaba de salir a sin que paciencia!
El Dead Nation sino llega a ser por los problemas que dio y sigue dando de vez en cuando estaria bien, pero recuerdo que ya lo regalaron para PS3, el mismo juego con los mismos graficos, menos el pequeño DLC ese que costaba 3€, a mi me parece un juego divertido el coop, pero cuando se van los servers en medio de una mision y tienes que empezarla de 0 te da mucha rabia... y ya me ha pasado mas de una vez...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
mi opinion es que es una mierda tambien y es solo eso una opinion y no pienso en borrarme del plus es un juego de la atari que no lo quiero ni regalado lo probe y lo borre y punto
 
Superior