Mercenary kings

Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
No os da la sensación que se ríen de nosotros con este tipo de juegos? Ya se que es gratuito, pero de anunciar el drive club en su estreno a regalar esto, va un mundo.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Ya estamos...

Mira, yo paso de explicaciones, ve a quejarte en persona a SONY y reclama el inFamous: Second Son, y ya que estás pídele una segunda PS4 por si se te estropea, también todos los periféricos para poder disfrutarla y... ¿por qué no? Que te paguen un piso, no, una casa.

En caso de no estar dispuesto deja de renovar la suscripción.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Ya estamos...

Mira, yo paso de explicaciones, ve a quejarte en persona a SONY y reclama el inFamous: Second Son, y ya que estás pídele una segunda PS4 por si se te estropea, también todos los periféricos para poder disfrutarla y... ¿por qué no? Que te paguen un piso, no, una casa.

En caso de no estar dispuesto deja de renovar la suscripción.
El infamous ya lo tengo en platino y no me interesa. Sólo digo que para una consola next gen, parece que estamos jugando a juegos de atari
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Txery76, últimamente leo muchas quejas acerca de los juegos que "regalan" de PS4 con la suscripción de PSN+.

Es muy fácil de entender la situación. Es una consola "nueva" en el mercado y con un catálogo aún muy limitado.
No esperes que den juegos como Tomb Raider, AC IV, NFS Rivals, etc.
Cuando las empresas desarrolladoras y distribuidoras hayan tenido tiempo de rentabilizar dichos juegos, se empezarán a incluir estos en el catálogo de PSN+.

Tiempo al tiempo, que todo llegará.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
@Txery76, últimamente leo muchas quejas acerca de los juegos que "regalan" de PS4 con la suscripción de PSN+.

Es muy fácil de entender la situación. Es una consola "nueva" en el mercado y con un catálogo aún muy limitado.
No esperes que den juegos como Tomb Raider, AC IV, NFS Rivals, etc.
Cuando las empresas desarrolladoras y distribuidoras hayan tenido tiempo de rentabilizar dichos juegos, se empezarán a incluir estos en el catálogo de PSN+.

Tiempo al tiempo, que todo llegará.
Sí eso lo entiendo y no dudo del servicio del play plus. Estoy encantado con él. Seguro que con el tiempo y la ampliación del catálogo de juegos, nos pondrán auténticos juegazos. Pero, después de jugar al infamous y ver el mercenary kings, se me cae el alma a los pies.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Sí eso lo entiendo y no dudo del servicio del play plus. Estoy encantado con él. Seguro que con el tiempo y la ampliación del catálogo de juegos, nos pondrán auténticos juegazos. Pero, después de jugar al infamous y ver el mercenary kings, se me cae el alma a los pies.
¿Y qué esperas? ¿Que en sólo un mes te den un juego que valga quizá 70€? Y eso contando que sólo se trata de un único mes y sin contar todo lo que regalen también para PS3 y PS Vita. Sabiendo que por ese mes en concreto, con suscripción anual, no pagas ni 5€. Ya es mucho que den juegazos de vez en cuando para PS3, como para que a inicios de generación y con juegos tan caros quieras que te den lo que actualmente hay.

Es así de simple, si no lo entiendes ya te lo he dicho, no renueves si tan indignante te parece y problema solucionado.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A mi lo que me fastidia es que el juego este totalmente en ingles, por lo demas, me parece un buen juego y bastante entretenido.


Por lo demas, el Plus es siempre rentable, si no es por los juegos, es por aguna oferta, pero yo no he visto mes que hubiera preferido no tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
¿Y qué esperas? ¿Que en sólo un mes te den un juego que valga quizá 70€? Y eso contando que sólo se trata de un único mes y sin contar todo lo que regalen también para PS3 y PS Vita. Sabiendo que por ese mes en concreto, con suscripción anual, no pagas ni 5€. Ya es mucho que den juegazos de vez en cuando para PS3, como para que a inicios de generación y con juegos tan caros quieras que te den lo que actualmente hay.

Es así de simple, si no lo entiendes ya te lo he dicho, no renueves si tan indignante te parece y problema solucionado.
Vuelve a leer mi cita, que el que parece que no entiendes eres tú.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Vuelve a leer mi cita, que el que parece que no entiendes eres tú.
Lo he leído perfectamente, y mi mensaje va dirigido a tu absurda comparación. No puedes esperar nada más, porque dices comprenderlo pero luego lo comparas con los juegos del catálogo, y obviamente te dan indies que están a un precio similar al de los juegos tras un buen tiempo, y entonces ya aparecen en el Plus. No puedes decir que lo aceptas y estar aquí quejándote sólo porque has probado uno de los pocos juegos que se centran realmente en la next gen y soltar eso como que no llega a la altura. Los únicos juegos que valen la pena, pues cuestan, y si buscas un juegazo pagando 50€ anuales pues cómprate un único juego al año con ese dinero.

Llevas cuatro meses de PS4, y muchos juegos del Plus han llegado a aparecer tras un año, y aún así ya han prometido que antes del final de 2014 van a poner algún AAA. Obvio que hay indies, y que los indies no son ejemplos en gráficos pero muchos lo son en entretenimiento.

Que no te gusta, vale, pero todos sabíamos que era lo que iba a ocurrir, y si no estabas dispuesto a pagar por ello pues era tan sencillo como no hacerlo.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Déjalo porque al final necesitarás una Adaptación Curricular Significativa y volvamos al juego. Es un foro y se trata de opinar y en mi opinión el resogun, outlast y dead nation me han gustado mucho, pero este no. No hay más vuelta de hoja. He abierto el tema para saber vuestras opiniones sobre el juego.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Acaba de salir la PS4 y ya se estan pidiendo juegos se da lo que hay ahora mismo, el juego de este mes esta muy bien.

Hay que ser comprensibles que no pueden dar ahora juegos como KZ,BF....
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ya estamos...

Mira, yo paso de explicaciones, ve a quejarte en persona a SONY y reclama el inFamous: Second Son, y ya que estás pídele una segunda PS4 por si se te estropea, también todos los periféricos para poder disfrutarla y... ¿por qué no? Que te paguen un piso, no, una casa.

En caso de no estar dispuesto deja de renovar la suscripción.
Me parece que lo que ha dicho el compi no es para que tu te vayas por los cerros de Ubeda. Fijate que yo estoy de acuerdo con el, al ver el juego me parecio un insulto (ya me lo parecio Dead Nation y la puntuacion que le dieron aqui cuando es prácticamente un calco de ps3 ). Ponte en la piel del que se suscriba un mes.... ¿ pedazo alquiler no ? Porque no olvidemos que son alquileres a largo plazo ya que cuando te das de baja los pierdes. Yo sinceramente como no se espabile sony... yo no entre en esta generación con esta consola para jugar a remakes de ps3 y me estoy decepcionando muchisimo. Outlast una mierda, Dead una mierda, este último una mierda.... Bf4 con mil errores, Ghost un port de ps3 mal echo, fifa otro port, assesins mas de lo mismo, hasta ahora no he visto mas que morralla en ps4 y nada que se acerque a los estrenos de xbox. Deberia preocuparte esto que es de lo que venimos a quejarnos todos a groso modo y no de criticar a los compañeros asi.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Txery76, últimamente leo muchas quejas acerca de los juegos que "regalan" de PS4 con la suscripción de PSN+.

Es muy fácil de entender la situación. Es una consola "nueva" en el mercado y con un catálogo aún muy limitado.
No esperes que den juegos como Tomb Raider, AC IV, NFS Rivals, etc.
Cuando las empresas desarrolladoras y distribuidoras hayan tenido tiempo de rentabilizar dichos juegos, se empezarán a incluir estos en el catálogo de PSN+.

Tiempo al tiempo, que todo llegará.
La one también es nueva y estan disfrutando de Titanfall , Dead rising etc... sony como siempre se preocupa mas de vender que de ofrecer y los paletos somos al final nosotros por comprarla.
--- [ Añadido ] -----
Acaba de salir la PS4 y ya se estan pidiendo juegos se da lo que hay ahora mismo, el juego de este mes esta muy bien.

Hay que ser comprensibles que no pueden dar ahora juegos como KZ,BF....
Se pide lo que ofrecía sony, ni mas ni menos. Te recuerdo que Infamous tenia que salir con la ps4 y no lo hizo. El Driver club lo mismo y aun nada... etc. Lo que esta claro es que no desembolsas tanto dinero para tenerla de adorno.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Moreder

Compi, sin polémicas, no se puede criticar a Sony por los multiplataformas y elogiar a Microsoft por sus exclusivos. Hay que comparar exclusivos por exclusivos. Si hablas de Titanfall tienes que hablar de inFAMOUS Second Son. Si hablas de Dead Rising 3 tienes que hacerlo de Killzone Shadow Fall.

Se critica lo que da PS Plus pero Microsoft tampoco está dando nada a los usuarios de XBOX Live. En la mayoría de los casos es hablar por hablar. Todo llegará y Sony dará triple A cuando corresponda, tras cuatro meses del lanzamiento no creo que nadie con un poco de lógica pretendiese que le regalaran el oro y el moro.

Y recuerdo una vez más que la versión de Drive Club que Sony va a dar es una recortada que permite sacar el platino pero no es el juego completo por lo que nos regalarían medio triple A y por lo menos que sea una buena experiencia y no un juego lanzado precipitadamente que tampoco satisfaga a nadie.

Hay que tener paciencia, todo llegará. No se puede pretender que por 49,99€ tengamos todos los meses un juego que valga 60.

Un saludo compañeros.

P.D.: Sony no obliga a nadie a comprar su consola, si se ha hecho el desembolso será por voluntad propia y las noticias sobre los retrasos se conocían con antelación por lo que se podía haber aplazado la compra de la consola hasta que el catálogo de juegos fuera el óptimo para el usuario. Personalmente estoy disfrutando de PS4, pero también lo sigo haciendo con PS3 y con PS Vita, lo que da un gran valor a PS Plus en mi caso particular.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Moreder

Compi, sin polémicas, no se puede criticar a Sony por los multiplataformas y elogiar a Microsoft por sus exclusivos. Hay que comparar exclusivos por exclusivos. Si hablas de Titanfall tienes que hablar de inFAMOUS Second Son. Si hablas de Dead Rising 3 tienes que hacerlo de Killzone Shadow Fall.

Se critica lo que da PS Plus pero Microsoft tampoco está dando nada a los usuarios de XBOX Live. En la mayoría de los casos es hablar por hablar. Todo llegará y Sony dará triple A cuando corresponda, tras cuatro meses del lanzamiento no creo que nadie con un poco de lógica pretendiese que le regalaran el oro y el moro.

Y recuerdo una vez más que la versión de Drive Club que Sony va a dar es una recortada que permite sacar el platino pero no es el juego completo por lo que nos regalarían medio triple A y por lo menos que sea una buena experiencia y no un juego lanzado precipitadamente que tampoco satisfaga a nadie.

Hay que tener paciencia, todo llegará. No se puede pretender que por 49,99€ tengamos todos los meses un juego que valga 60.

Un saludo compañeros.

P.D.: Sony no obliga a nadie a comprar su consola, si se ha hecho el desembolso será por voluntad propia y las noticias sobre los retrasos se conocían con antelación por lo que se podía haber aplazado la compra de la consola hasta que el catálogo de juegos fuera el óptimo para el usuario. Personalmente estoy disfrutando de PS4, pero también lo sigo haciendo con PS3 y con PS Vita, lo que da un gran valor a PS Plus en mi caso particular.
Cierto. Me retracto en cierta manera aunque para mi ni killzone ni infamous se acercan a la calidad que he visto en los dos de one. Por lo demas amén ;)
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Cierto. Me retracto en cierta manera aunque para mi ni killzone ni infamous se acercan a la calidad que he visto en los dos de one. Por lo demas amén ;)
Pues hombre, para mi opinión inFAMOUS, es bastante mejor que Titanfall.

Y como es de esperar, si la consola acaba de lanzarse y tiene 4 juegos, no van a dar esos 4 juegos gratis...,esto no quiere decir que no comparta que seguramente hay algún indie mejor.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Se pide lo que ofrecía sony
ni mas ni menos. Te recuerdo que Infamous tenia que salir con la ps4 y no lo hizo. El Driver club lo mismo y aun nada... etc. Lo que esta claro es que no desembolsas tanto dinero para tenerla de adorno.


Estamos hablando del Plus y no de los juegos que Sony prometió sacar en su fechas..

Y si te has dejado el dinero en la PS4 es por tu propia voluntad.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Pues hombre, para mi opinión inFAMOUS, es bastante mejor que Titanfall.

Y como es de esperar, si la consola acaba de lanzarse y tiene 4 juegos, no van a dar esos 4 juegos gratis...,esto no quiere decir que no comparta que seguramente hay algún indie mejor.
Comparto tu opinión.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues hombre, para mi opinión inFAMOUS, es bastante mejor que Titanfall.

Y como es de esperar, si la consola acaba de lanzarse y tiene 4 juegos, no van a dar esos 4 juegos gratis...,esto no quiere decir que no comparta que seguramente hay algún indie mejor.
¿ has visto titan fall o lo barbaro que es Dead Rising en one ? . Porque quitando los efectos de luz de Infamous no veo que sea mejor que titan fall. Eso si, a gustos colores.
Un abrazo.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
¿ has visto titan fall o lo barbaro que es Dead Rising en one ? . Porque quitando los efectos de luz de Infamous no veo que sea mejor que titan fall. Eso si, a gustos colores.
Un abrazo.
He visto algún vídeo suelto por Youtube, lo mismo que del inFAMOUS, ya que no tengo ninguno de los dos, pero vamos son mis gustos :).
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
No entiendo como la gente se puede quejar de que no tenemos titan fall y Dead Rising, se sabia de antelación que no iban a salir.... Yo estoy encantado con mi PS4, se que este año va a ser un poco flojito en cuanto a AAA exclusivos pero de momento el killzone y el infamous no me han decepcionado y los indies que están regalando con el plus me tienen encantado. La consola acaba de salir... quien se queje por los juegos del PLUS no creo que piense mucho la verdad, ya llegarán los juegazos con el tiempo. Y si tanto os decepciona nadie os obliga a pagarlo.
 
Superior