Mejores Graficos: ¿Un Super PC o una Ps3?

¿Super PC o Ps3?

  • Super PC

    Votos: 115 75.7%
  • Ps3

    Votos: 37 24.3%

  • Total de votantes
    152

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
una pregunta un tanto ingenua, es de todos conocido que SIEMPRE sera mas potente un pc que una consola, otra cosa es la nula optimizacion del pc, que hace que necesites cambiar de grafica cada 3 meses, pero por eso precisamente, por tener una arquitectura abierta siempre se puede mejorar lo presente, con una consola por ejemplo hasta una ps4 no abra mejoria considerable, claro que al final de ciclo saldran juegos pa empaparse el boxer o el tanga pero siempre tendremos la escasa memoria ram por ejemplo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
evidentemente un pc yo por ejemplo tengo far cry 2 para pc todo al maximo y sin duda es bestial asi de claro bestial
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es una pregunta muy fácil. Quizás podría haber sido algo más matizable hace un año y medio o dos, pero hoy en dia los PC ya han mejorado lo presente en las videoconsolas, otra cosa es que resulte económico y cómodo dedicarse a jugar en ellos lo último de lo último. Eso resulta un calvario y nadie puede decir lo contrario.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Es una pregunta muy fácil. Quizás podría haber sido algo más matizable hace un año y medio o dos, pero hoy en dia los PC ya han mejorado lo presente en las videoconsolas, otra cosa es que resulte económico y cómodo dedicarse a jugar en ellos lo último de lo último. Eso resulta un calvario y nadie puede decir lo contrario.
Lo que te gastas en una targeta grafica en un pc lo puedes amortizar "comprandote" 1000 juegos sin gastar un duro:victoria:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
bueno un pc pero esque el problema de la superiridad creo que es por la arquitectura de la ps3 por que es mas facil juegos de pc que lleva años usando el mismo sitema que algo nuevo con el tiempo se vera
 
Superior