Mejores Graficos: ¿Un Super PC o una Ps3?

¿Super PC o Ps3?

  • Super PC

    Votos: 115 75.7%
  • Ps3

    Votos: 37 24.3%

  • Total de votantes
    152
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
hombre el pc!!pero tambien pensar k una wena targeta grafica vale mas k una ps3!!y mirando las fotos del farcry2 de pc y las de ps3 se diferencian un poko pero tampoko es para tirar coetes!!y muchas veces el pc tiene relentizaciones si lo pones a toda ostia!!
--- [ Añadido ] -----
si os kereis reir un rato leer esto!!y sobre todo el pallo k compara el cod4 en pc y ps3!!jajajjaaj!!el cod de ps3 se nota kno esta en full hd!!jajjajajaj
http://www.sextonivel.com/2008/03/03-crysis-llegara-a-playstation-3
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
joder pues juegos como far cry 2 me va mejor en la ps3 que en el ordenador, y mi ordenador no es que sea malo:

Core 2 Duo E6750 3,2Ghz
3gb de Ram 800mhz por cada memoria
hd4870
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
El PC siempre tendrá mejores gráficos porque poco a poco se le pueden ir poniendo nuevos componentes: mejores tarjetas gráficas, mayor capacidad de RAM, etc. sin embargo la PS3 es de serie y no le puedes cambiar nada de lo que tenga dentro, por eso, si tienes un ordenador potente, con la última tecnología y demás, siempre tendrá mayores gráficos. Un saludo.

P.D: Como dice un compañero, Crysis es el juego que mejores gráficos tiene de la historia por ahora, y es exclusivo de PC, por algo será...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si pero no todo son tener los mejores graficos...o sino mira las ventas...cada vez menos estudios sacan juegos exclusivos de pc porque ven que se vende muchisimo mas en consolas y eso todo va en contra de los pcs que como dicen van cayendo...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
pero que deciissss si la ps3 tiene unso graficos flipantes solo hay que el haze no lo alcanza nadie xD .. esa claro que el pc . pero solo si es bueno claro.. no esperes jugar al crisys en un ordenador de 512 mb de ram y 128 de grafica.. xD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
alguien puede responder a mi pregunta, como es posible que el far cry 2 me vaya mejor en la ps3 que en el ordenador: Mi ordenador Core 2 Duo E6750 3,2ghz, 3gb de ram 800mhz cada memoria, hd4850, etc

En la ps3 se supone que los graficos estan en ultra altos igual que los pongo en el pc, y le pongo 2x de antilising, sera eso lo que hace que en el ordenador me vaya peor
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
ha preguntado precisamente lo contrario. no es normal que vaya mejor en ps3 el dice que asi le pasa
Mi respuesta no era para el usuario que ha escrito antes que yo, sino para el post principal que ha abierto el hilo.

Si hubiera sido para un usuario concreto, hubiera quoteado su post.
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
alguien puede responder a mi pregunta, como es posible que el far cry 2 me vaya mejor en la ps3 que en el ordenador: Mi ordenador Core 2 Duo E6750 3,2ghz, 3gb de ram 800mhz cada memoria, hd4850, etc

En la ps3 se supone que los graficos estan en ultra altos igual que los pongo en el pc, y le pongo 2x de antilising, sera eso lo que hace que en el ordenador me vaya peor
Creo que la causa seria que los juegos para las consolas estan programados exclusivamente para el hardware y arquitectura de cada una de ellas en cambio para pc la programacion no es tan especifica. Practicamente sueltan el videojuego ala suerte, si lo corre tu maquina bien si no tambien, por que es una programacion mas generica, es decir para diferentes tipos de sistemas y tarjetas, y en las consolas se optimiza al maximo posible.
 
Superior