mejor saga de la historia

mejor saga

  • gta

    Votos: 29 13.3%
  • resident evil

    Votos: 17 7.8%
  • final fantasy

    Votos: 51 23.4%
  • silent hill

    Votos: 4 1.8%
  • dragon ball

    Votos: 5 2.3%
  • metal gear solid

    Votos: 79 36.2%
  • gran turismo

    Votos: 11 5.0%
  • otras

    Votos: 22 10.1%

  • Total de votantes
    218

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
joer valla encuesta mas mala, donde esta la saga prince of persia!!??? esa es la mejor saga de todas junto con final fantasy!!!
para mi la de prince of persia no es mejor de las que hay ay,y segun lo que a opinado la gente,puede serlo mejor que la de dragon ball y silent hill,pero dudo que sea mejor que las demas como final fantasy o metal gear solid
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Para mi MGS supera con creces a Final Fantasy no se porque os extrañais tanto de que algunos piensen igual, haber el argumento de MGS no lo iguala ni el mejor guion de la historia de hollywood, por esto solamente se convierte en la mejor saga de los videojuegos tienes que jugar a todos sus titulos para poder entender el final de toda la historia eso para mi es lo que lo hace una saga.

Los final fantasy aparte de graficos , jugabilidad y duración tienen historias totalmente distintas unos de otros, son juegos increibles sí ( a mi tambien me encantan) pero reconozco que MGS es algo que no podría ni imaginar cuando jugué al primero.

Poneros en la piel de Kojima, ¿ de verdad, alguien se le ocurriria tal trama para un "simple videojuego" mas ? Su ambientacion, su musica, sus personajes, su desarrollo , ( joder como su argumento ha pasado de generaciones cada vez mas grande , mas complejo,) realmente te atrapa . Es una autentica pena que halla gente que vea a este juego como una aventura de acción mas y que un servidor solo halla podido jugar a 3 titulos de esta saga XD.

En serio, cuando me pase MGS2 dije : ningun MGS superara a este. Pues bien tras acabar MGS3 comprobe lo equivocado que estaba, me rindo ante esta saga de verdad que ya no me puedo ni imaginar como puede acabar sabiendo la mente que esta detras de esta obra, el juego te pone los pelos de punta en mas de una ocasión. No sabria explicar bien la sensación que tuve al jugarlos en su dia
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
final fantasy y despues resident evil jeje obras maestras todos los de las 2 sagas :D
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Cada uno opina lo que quiere no?A mi me gusta 1000 veces mas MGS ke FF aunque FF sea una gran saga...
claro tio cada uno opina lo que quiere por eso opino que en comparacion con FF, Metal Gear va mas atras en mi lista......mas o menos asi:
FF,GTA,DMC,asta prefiero GT y NFS y ahora = te pondria el MG ....
saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
e votado la saga metal gear solid. Y para mi las tres mejores sagas:


1-metal gear solid
2-final fantasy
3-god of war ( que no lo has puesto en la lista, aunque si tubiera que poner en el numero aqui alguno de la lista pondria la saga GTA ).
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
lo siento por el metal gear y sobretodo por el devil may cry(que no se porque no la has puesto ¬¬...) pero pa mi la mejor saga es final fantasy, lo que he pasado, sentido, demas con esta saga es inolvidable (ma quedao de peli xdd)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
1. Metal Gear
2. God of War
3. Final Fantasy
4. Gta.
Para mi esas son las mejores, estan en orden de gusto.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Me quedo primero con los Final Fantasy y luego los Metal Gear Solid,luego vendrian Resident Evil y Silent Hill.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Creo en la saga Metal Gear Solid. Ya que la saga Final Fantasy no tienen apenas relación unos con otros y además creo que hay varios FF que flojean. El GTA está muy bien pero no tiene tampoco seguimiento "ságuico". En Resident Evil, por ejemplo el 4 no me agrada mucho porque pierde su carisma la saga y además sacaron varios RE flojillos. Me quedó con la saga MGS porque es muy apasionante y todos los juegos fueron buenos. Se podrían hacer libros con ellos de las historias tan curradas.

Saludos ;)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por lo que veo la gente opina que tanto la saga de metal gear como la del final fantasy son las mejores
 
Superior