mejor saga de la historia

mejor saga

  • gta

    Votos: 29 13.3%
  • resident evil

    Votos: 17 7.8%
  • final fantasy

    Votos: 51 23.4%
  • silent hill

    Votos: 4 1.8%
  • dragon ball

    Votos: 5 2.3%
  • metal gear solid

    Votos: 79 36.2%
  • gran turismo

    Votos: 11 5.0%
  • otras

    Votos: 22 10.1%

  • Total de votantes
    218
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Final Fantasy, por eso de la nostalgia de la PSX :amor:, aunque el Metal Gear le pisaria los talones... :buf:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Me hace gracia que se hagan estas encuestas cuando muchos de los que por aqui andamos, son bastante pequeños y poco han podido probar MGS y MGSS o los primeros FF. En fin... voto por MGS porque es lo que manda, pero vamos, ahi faltan sagas miticas a punta pala...
se que falta alguna saga que otra,pero solo se puede poner 10 en la encuesta y para mi estas son las mas conocidas y la mayoria de la gente las a jugado,por lo menos alguna
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
que decis?? que es mejor el METAL GEAR que FF!!??!?!?!..................k pastelazo...........
saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
he votado a final fantasy xo todas estas sagas son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111:trofeo:
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:baaa:.................final fantasy por supuesto....seguida por metal gear y resident evil............:victoria:
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Me parece increible que no se haya mencionado Tekken, mitiquísimo... pero si solo puedo con las que ay en la encuesta... ->Final Fantasy p Prince of Persia
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Me parece increible que no se haya mencionado Tekken, mitiquísimo... pero si solo puedo con las que ay en la encuesta... ->Final Fantasy p Prince of Persia
no se,pero dudo que el tekken sea mas mitico que los que puse,por lo menos para la gente en general,porque ya se que habra mucha gente que opine como tu,pero del tekken,mejor saga de la historia...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
joer valla encuesta mas mala, donde esta la saga prince of persia!!??? esa es la mejor saga de todas junto con final fantasy!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Lo siento mucho por sony pero creo que MARIO de nintendo es la mejor saga que se ha hecho en la historia de los videojuegos. Ahi le tienes en wii despues de 20 años dando guerra.
Ahora, si solo hablamos de PS, me quedo con final fantasy o gran turismo de cabeza.
 
Superior