Mejor jugador de COD 4 (version 360)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo a este le reto que se compre una ps3 y un cod4 aver... yo estoi pensando en hacer un video tipo este con el franco u otra arma pero no se como hacerlo... osea poner la portada del video BY DJ-BOSS6 etc. alguien me podria explicar?
jejejeje... yo si tubiera tiempo me pondria a hacer uno... porque hago record solo con el cuchilloxD tengo racha de 15 solo a cuchillo... y por eso quiero gravarlo... como se que es dificil que me crean...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
espero no cruzarme con ese tipo jejejejeje en el segundo vidio k arma usa??? y como mata sin mirar por la mira joer :jeje:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Los videos son lo mas impresionante q he visto del call of duty hasta ahora. Pero una cosa voy a mencionar (y no me tacheis de envidioso, pues reconozco que este tio es mucho mas viciao que yo y me apalizaria en cualquier caso) y es que hay algunos momentos en que parecen jugadas ensayadas. En el primero o en el segundo video en la pantalla del bosque con las casitas, el puente y el granero... el tio esta metido dentro del granero y sin saber si hay nadie viniendo a por el, coge y sale por la ventana de un salto y casualmente venia un enemigo en ese preciso instante. En el aire el tio coge y apunta con a mirilla con el rifle de franco y se carga al tio a una distancia bastante considerable. Me parece demasiada coincicencia. ¿Es el numero uno o son partidas privadas pactadas con los colegas?....Eso y que mate a enemigos sin mirilla a un kilometro de distancia.....si es que casi no se ve a los enemigos y el los ve y a demas en milesimas de segundo apunta sin mirilla y se los carga de un solo tio. Es que es demasiado jevi jajaja.

Tambien me ha llamado la atencion cuando esta subido sobre unas maderas y hay un enemigo agachado detras de el que le empieza a tirotear. El tio no solo no se muere sino que se da la vuelta lentamente y revienta a balazos al enemigo que llevaba media hora tiroteandole por la espalda..

¿Genio o farsante?. Yo no me atrevo a afirmar que es un farsante pero algunas cosas hacen a uno dudar.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
cual es el arma q usa en el primer video en el minuto 8:28??, esq no se q ametralladora es xD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
solo puedo decir que es mentira eso no lo hago ni yo que soy un puto crack con el sniper ;)
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
sinceramente no me parecee muy espectacular... tendriais q ver a mi primo jugar a este juego

saludoss
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
lo del franco tiene q ser un truco o algo xq si no me explico como mata a distancia sin apuntar ni nada o esq el tio mas viciao no puede estar

salu2
puede tener perfectamente un chicle pegao en la pantalla xD y no es broma yo se de gente que en el cs señalan con algo para matar sin apuntar...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
muy buenos videos, si que es un loco viciado, mata y mata y mata, una preguna, alguien sabe como se llama la cacion y quien la canta, la primera del primer video, esa cancion la usa sony en sus ultimos spots, los que estan en la store americana. Si alguen lo sabe que me mande un mp porfavor. saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
puede tener perfectamente un chicle pegao en la pantalla xD y no es broma yo se de gente que en el cs señalan con algo para matar sin apuntar...

Completamente cierto. Por ejemplo en el legendario Killzone de PS2 la gente "pro" ponía un puntito dibujao en la mitad de la pantalla, y eso con francotirador es BRUTAL.

Ahora en el COD 4 no sé yo si se podrá y menos con un CHICLE jejejeje.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
MMMMMMM, SE MIRA BIEN , ME GUSTARIA JUGAR CONTRA EL , PERO EN EL PS3 ... JOJO , parece que me ando mirando yo mismo ... !!! ..... SALU2 !!!:trofeo::trofeo::baaa::baaa::baaa:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
lo del punto no se puede porque el disparo no sale x el mismo sitio cada vez ^^supongo que es practica, yo tb hago esto pero no tan espectacularmente ni tantos heatshoots...
 
Superior