Mejor jugador de COD 4 (version 360)

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
No es ningún truco, principalmente porque creo que en xbox no se puede... Aquí explica como lo hace:
[youtube=DEoh3g1KqMk]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
eso es cheeto no veis que siempre dispara y le marca como tiro en la cabeza?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
es imposible!! pero imposible!! con la simple explicacion k si en el francotirador no pones la mirilla, la bala va adonde le da la gana... para la izkierda.. derecha... arriba... y encima acierta de un tiro?? sabe donde va a ir?? venga ya...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
bueno ahora que e visto el video se basa en que si haces un movimiento rapido de izquierda a derecha el disparo acierta fijo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Me acabo de tragar el vídeo 5 veces, y por fin lo he entendido :jeje: see trata de moverse rápidamente de izquierda a derecha y justo cuando vas a parar disparar, voy a probarlo!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Lo he intentado y lo único que puedo decir es que no lo vuelvo a hacer, me han matado mas de 25 veces (menos mal que era una partida privada y con el contrario quieto delante mio) y no he matado ha ninguno, si alguien es tan amable de enviarme un mensaje privado diciéndome como lo hace se lo agradecería

PD: Templar tío, el único modo que veo alguien hacer eso es modificando los archivos ( como se hace para poner colores a las letrasy tal... )
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¿os habreis planteado los cheat? son trucos por asi decirlo que se descarga en el ordenador y por un mp3 puede pasarlo y activalo. municion infinita.... aunque aqui creo que hablais del cod4 de la xbox y yo ablo de la play
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
en la 360 hay un mando con autoapuntado y debe de utilizarlo porque en chaparron en la casa del fondo salta y por el aire se carga a uno que esta lejos sin apuntar y eso sin truco no me lo creo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo a este le reto que se compre una ps3 y un cod4 aver... yo estoi pensando en hacer un video tipo este con el franco u otra arma pero no se como hacerlo... osea poner la portada del video BY DJ-BOSS6 etc. alguien me podria explicar?
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
No es un truco todo es cuestion de entrenar,tiene que tener disparo de caderas mas presiso y cojerle el truquillo.
 
Última edición:
Superior