mejor juego de PS3 hasta ahora

mejor juego de PS3 hasta hoy

  • ninja gaiden sigma

    Votos: 7 3.6%
  • oblivion

    Votos: 17 8.7%
  • motorstorm

    Votos: 16 8.2%
  • resistance fall of man

    Votos: 77 39.3%
  • heavenly sword

    Votos: 30 15.3%
  • NBA 2K7

    Votos: 2 1.0%
  • warhawk

    Votos: 22 11.2%
  • PES 2008

    Votos: 18 9.2%
  • folklore

    Votos: 1 0.5%
  • the darkness

    Votos: 6 3.1%

  • Total de votantes
    196

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Resistance,solo el online supera a los demás juegos,luego para mi vendría PES 2008 aunque no me haya gustado,pero me lo paso bién y disfruto más que con el Formula,que son los que tengo,pero el mes que biene las cosas,cambian,Haze y Assassin's lo cambiarán xD Y luego Uncharted :p
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
He votado el Heavenly Sword porque me lo alquilé y me lo pasé, pero el mejor juego para mi Y QUE NO SÉ PORQUE NO ESTÁ es el FIFA08, es el que mayor vicio y diversión me está dando, su modo mánager es impresionante y el Online para fliparlo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Quien ha votado el PES08, para matarlo, sera que ahi pocos juegos para elegir...xD
Creo que ya cansan este tipo de comentarios por todo el foro, y no haces más que repetir mil veces lo mismo, creo que deberías pensar más antes de postear cualquier cosa.

Disculpa que haya desviado el tema Need, sobre el juego que me parece mejor pués como comenté antes es Resistance.

Un saludo.
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
De los que hay en la lista el Oblivion sin duda. Uno de los grandes juegos que he jugado. Impresionante en duración, ambientación, gráficos, extensión de territorio :buf: , historia muy buena, etc.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
De los que hay en la lista el Oblivion sin duda. Uno de los grandes juegos que he jugado. Impresionante en duración, ambientación, gráficos, extensión de territorio :buf: , historia muy buena, etc.
dios que reflote tas marcao tio lleva desde casi un año parao y lo reflotas XDXDXD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Hombre... faltarian algunos juegos buenos en la lista xD Yo soy de los que piensa que no existe el mejor juego del mundo. Cada persona tiene sus preferencias y su juego favorito.. es algo subjetiva esta encuesta.
De todos modos me decanto por el Oblivion (aunque mi favorito es MGS4 pero no está en la lista :()
--- [ Añadido ] -----
Vale, no vi la fecha de la encuesta xD sorry
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿ Y el MGS4?

¬¬

GTA IV, de esa lista ..

Maldita sea tampoco está el GTA ¬¬

ninguno entonces ! u_u
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Donde cojones te as dejado el MGS4?
Este hilo se abrio en Octubre de 2007, y le han pegao un reflote de la hostia.

No es que NeedforSpeed se lo haya dejado, es que cuando publico la encuesta el Metal Gear no habia salido.

Tampoco salen el COD4 ni el GTA4, es que alguno no se ha fijado de cuando era el hilo y ha posteado.
 
Superior