mejor juego de PS3 hasta ahora

mejor juego de PS3 hasta hoy

  • ninja gaiden sigma

    Votos: 7 3.6%
  • oblivion

    Votos: 17 8.7%
  • motorstorm

    Votos: 16 8.2%
  • resistance fall of man

    Votos: 77 39.3%
  • heavenly sword

    Votos: 30 15.3%
  • NBA 2K7

    Votos: 2 1.0%
  • warhawk

    Votos: 22 11.2%
  • PES 2008

    Votos: 18 9.2%
  • folklore

    Votos: 1 0.5%
  • the darkness

    Votos: 6 3.1%

  • Total de votantes
    196
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De todos, me quedo con el Heavenly Sword.

Puede que el Resistance sea más completo y tenga mayor duración, pero la sensación que el título de Ninja Theory te deja es de un trabajo muy bien hecho y de una experiencia muy grata. Para mi es sublime, con sus fallos, pero muy bueno.

Creo que entre éstos dos andaría el juego, un par de grandes trabajos en PS3.


Quien ha votado el PES08, para matarlo, sera que ahi pocos juegos para elegir...xD
Ya me tienes un poco harto, tio. Te quejas de que si el PES 2008 está por todos lados, que si como se puede hablar bien de esa mierda, que si el Fifa la tiene muy grande, etc etc etc.

El único que parece obsesionado con el tema eres tú. Parece que te guste todo ésto, ya está bien. Joder, que es una encuesta.

Y aquí la gente vota al que le de la gana y elige el que le da la gana.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Quien ha votado el PES08, para matarlo, sera que ahi pocos juegos para elegir...xD
Mira tio, no se que tienes en contra de la gente que le gusta el PES2008 o el mismo PES2008, pero si ha votado a ese juego sera porque le guste, y el es libre ok?

PD: No soy de ninguno de los dos;)

Pos pa mi el Resistance Fall of Man o el Heavenly Sword por ahora:D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo voto por el resistance,es el que mas horas de juego ofrece y esta muy guapo.

PD:me he comprado el PRO pero de momento me quedo con resistance.
saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Sin dudarlo Resistance, el warhawk tambien esta muy bien pero el resistance para mi es el mas bueno de calle ya que el online es increible y el modo historia tambien engancha mucho
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Yo el resistance lo veo genial y es al que mas he jugado pero voto por the darkness, es el que mas me ha enganchado y horas de vicio y diversion que ma dado... estoy casi ya de pasarmelo en dificl (me lo he pasado en facil y normal) anda que no esta bestial el juego... el online es wapo tambien pero se atrabanca bastante es una pena porque esta original.
 
R

Roberthedarkman

indudablemente oblivion... pero por todo... es el juego perfecto solo que le falta el modo on-line para ser la obra maestra. 1 saludo;)
 
Superior