mejor juego de la historia

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Nadie ha nombrado WoW? jeje.. que raro.. como estamos hablando en general, me imagino que también incluyendo juegos de PC. Estoy bastante convencido que si sacasen un juego similar al WoW para consolas sería un éxito inmediato, con más ventas a largo plazo que GTA4 (a largo plazo, no creo que en una semana venda ni la decima parte que GTA4)..

Bueno, para mi sin duda el juego más enviciante es el WoW, y para PS3 mi favorito es COD4 como más emocionante, el más elaborado GTA4, el más original EOJ, el más largo Oblivion, el más jugable UNCHARTED, el mejor de carreras DIRT, el más jugable de carreras F1 CE.. de pocas compras me he arrepentido con el PS3, solo con un juego que de verdad me decepcionó (Haze).
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
el mjor juego de la historia....buf,hay tantos.... FF VII,metalgear solid 1,grran turiamo 1( no se,es el GT que mas me enganchó),buf,yo soy un jugon,m cueta elegir el mejor entre tantos juegos sobresalientes!!!
:trofeo:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Half life 1 y dos..... tantos años y me siguen viciando como la primera vez y su modo online es el mejor de l historia, sin lag y estable
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Muy bueno tambien.. jejeje.. muyy bueno!

Por cierto, alguien ha jugado para PC "The Witcher"?

De los juego de Rol que he jugado, es el que tiene el sistema de combate mas divertido.. y aunque no tienes total libertad en el mundo, la historia es muy buena e involvente, de los juego de Rol que no son en línea, definitivamente mi favorito.

Por qué no lo portaran a PS3? Sería un éxito.
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Muy bueno tambien.. jejeje.. muyy bueno!

Por cierto, alguien ha jugado para PC "The Witcher"?

De los juego de Rol que he jugado, es el que tiene el sistema de combate mas divertido.. y aunque no tienes total libertad en el mundo, la historia es muy buena e involvente, de los juego de Rol que no son en línea, definitivamente mi favorito.

Por qué no lo portaran a PS3? Sería un éxito.

El exito va a ser Street Fighter...porque dejan los de toda la vida y meten 3 o 4 nuevos... como antaño... ays que recuerdos de aquellas tardes echando monedas de 5 duros...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Diablo II Lord of Destruction^^! mae mia la de vicios que me habré metido a este juego, luego Cod4, y Counter Strike
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hay 100000 post iguales a este y la respuesta es clarita : FINAL FANTASY VII sin rival alguno.
 
Superior