mejor juego de la historia

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi un juego de la nintendo nes que se llama team cup,se parecida a oliver y benji,pero con los nombres de robin y kevin
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
FINAL FANTASY 7!!!!, FINAL FANTASY CRISIS CORE!!!, FINAL FANTASY ADVENT CHILDREN!! FINAL FANTASY DIRGE OF CERBERUS,FINAL FANTASY LOST ORDER!!!

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pokémon amarilloXD el juego más viciado cuando pequeño, a parte de MGS y dino crisis 2, respecto a ps2, el god of war y también me gustaba mucho NFS Underground 2, y de PS3, espero que sea MGS 4, saludos

Monkey Island 2
Yo también, con Guybrush XD en el PC, además de Broken Sword y Team fortress y counter strike :D
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
los pokemons, el azul y rojo cuando salieron, que vicios nos pegabamos, para mi el mejor juego de la historia y ademas con el cable link...una pasada!!
y el segundo mejor gran turismo, buenas vicias a este tambien.

a bueno se me olvidaba para pc.: el mejor de la historia age of empires:the conquerors!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:hola:
Para mi,los juegos que han marcado un antes y un despues han sido:
-FF VII
-FF X
-MGS 1
-GTA San Andreas
-GT 2

PD:Seguro que se me olvida alguno pues tengo muy mala memoria:jeje:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Pues e sido desde pequeño y sigo siendo un enganxado a los Pro evolution soccer jeje aunque el ultimo me ha defraudado. Me acuerdo de los famosos ISS de la psone jeje.

un saludo
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Para mi Metal Gear Solid sin duda ese doblaje es historico aunque no se vuelva a repetir.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Todavia no he visto ningún juego que supere al Zelda Ocarina of Time..enfin..OBRA MAESTRA
salu2
 
Superior