Mejor Francotirador Call Of Duty 4

Mejor Francotirador

  • M40A3

    Votos: 46 26.3%
  • M21

    Votos: 11 6.3%
  • Dragunov

    Votos: 31 17.7%
  • R700

    Votos: 15 8.6%
  • Barret

    Votos: 72 41.1%

  • Total de votantes
    175
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
weno para mi en el caso de la AK47, la escopeta y la ametralladora si q son las mejores ( la ametralladora la verda me da iwal en mi vida la he usado ) asi q no comprendo...

P.D: aparte de esto, he estado viendo videos de francos, cmo el q postearon aaki ace un tiempo, refiriendose al tiro G, y he pensado q me gustaria aprenderlo a hacer, o al menos intentarlo a ver q tal se me da...xD

a alguien le gustaria practicar cnmigo?? nos examos unas privadas entre los dos aber q tal ( si son mas de dos pues perfecto vamos da iwal el numero de gente )

me dejais aki westro Id, aunke si kereis me agregais a mi y me decis q sois los del foro, mi ID esta en la firma. Asi practicamos y eso.

Preferentemente q se tenga micro disponible, para poder comunicarnos de tecnicas y tal.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Creo que depende del modo de juego al que vayas a jugar. Yo por ejemplo "no soporto" todos los modos de juego, salvo los EXTREMOS. Eso de tener que gastarme bastantes balas en un tío como que no. Lo mismo con las sniper, o matas en la cabeza o posiblemente le tengas que pegar otro tirito xDDD En los modos normales uso alguna con buena cadencia de fuego, para poder dispararle rápidamente 2 balas o más. Ahí uso la Dragunov o la Barret.

Pero en modo extremo, realmente me da igual cual coger xDDD A veces cojo la R700 porque me gusta físicamente, y a veces la Barret por su peculiar sonido xD


PD: Al que dice que la M14 es una mierda, en los modos normales apesta un poco, pero en extremo, con un tiro en el pecho está muerto :D
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
Agregame tio: varo93
Casi siempre quiero practicar.
Saludos!
venga tio te agrego aora q toi actualizando la ps3 a la 2.42, y nos examos unas privadas, a ver si me enseñas algo q soi un pakete...xD

P.D: el G-shot creo q consiste en algo asi cmo disparar cn un franco sin apuntar cn la mirilla, directamente, al modo escopetero q le llamo yo...xD
de todas formas ponlo en youtube para ver de verdad lo q es.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
varo93 ya te he enviado la invitacion, cuando kieras jugamos q yo toi metido.

x cierto decidme q no se si ponerla, q es mejor la mirilla normal del franco o la ACOG?? y por que??
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver, si tu en una partida vas haciendo G-Shots, es mejor como la mirilla Acog porque es mas manejable, porque en realidad tu no vas de franco, vas medio de asalto con el franco xd.
Y para hacer los G-shoots no importa que mirilla lleves.
Yo siempre llevo Acog.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
ok pues probare cn ella ya q me la akabo de conseguir para el M40A3, aber q tal.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
el calibre del barret ace q ruja todo el mapa, es un rifle antimaterial q no se suele usar para disparar a personas, a menos q esten a muy larga distancia, pero cuando disparas a alguien como un rifle como este, los efectos son debastadores, EL .50 BARRET es el mejor!!!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
eso de q suene mucho el barret cmo razon de q sea el mejor...umm, cmo q no vamos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
La barret y la m40 las mejores, pero de G-Shoots y de mirilla aCog la M40.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
seee varo no nos veremos en 1 mes minimo online toy castigaooo!! xD voy a volver renoob con g-shoot pero weno...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
que decis a distancia sera la mejor la barret, pero y la facilidad de matar cuando te pones la M40A3, a mi parecer es la mejor menos por que cada vez que disparas tienes que recargar.
 
Superior