Mejor Francotirador Call Of Duty 4

Mejor Francotirador

  • M40A3

    Votos: 46 26.3%
  • M21

    Votos: 11 6.3%
  • Dragunov

    Votos: 31 17.7%
  • R700

    Votos: 15 8.6%
  • Barret

    Votos: 72 41.1%

  • Total de votantes
    175

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Pero que?????? que la mini uzi de oro es mejor que la mp5????,venga ya peor si la mini uzi es el martillo que invento homer simpson,no se puede apuntar,encambio la mp5 desde lejos le puedes dar a uno,encambio la mini uzi tiembla mas que que.....
Yo siempre uso la mp5 con silenciador y cuando juego sabotaje o algo por el stilo la pongo sin mirilla ya que todo los noobs llevan la mira de punto rojo en la mp5 ya que es un pecado y no se puede ni a puntar....
lo mismo me he explicado mal o no me as entedido digo que la mp5 es mejor..

la mp5 con silenciador el de lo mejor del juego...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Salamanca
Pues yo uso pocas veces las de francotirador, pero a juzgar como usa mi hermano ( samojlova ) la m21 tendria que votarla :D
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la barret, para mi es la mejor, con diferencia...puede atravesar muros fácilmente, recarga rápido, y puede disparar seguido.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
La M40A3 es la que usan los buenos francos, si quieres liquidar a más de uno seguido es la mejor porque las demás se desestabilizan un huevo

Luego iría la barret pero la usas para estar quieto en un lugar
Si quieres llegar a ser buen francotirador tienes que moverte y aprender el tiro G

Si practicas puedes llegar a esto, el tío la utiliza en cargamento

http://es.youtube.com/watch?v=QWR4udkMD-Y
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
la m21 seria la mejor si tubiera el daño suficiente de matar de 1 disparo, que aveces mata si, pero sie sta lejos necesitas 2. El m40 es el mas equilibrado, su cadencia permite corregir el disparo si fallas no como el barret/dragunov que rapidamente disparas otro i asi muchos hacen descarga i acaban fallando 4 tiros i no matan el enemigo.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
francotirador yoXD... si te refieres a rifle francotirador pues la M40A3 es muy buena
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
i lo que decian por ahi de la mp5 es cierto es probablemente la mejor arma. Pero no menosprecien la mini uzi, porque es la arma con que yo al menos hago mas heatshoots. Tube un 65/150 en heatshoots. Su retroceso siempre te permite llegar a la cabeza si disparas desde la cadera. Que por cierto usar la Mira de punto rojo en 1 arma es 1 pecado mortal! no se necesita apuntar con ninguna arma. Es ams util utilizar silenciador
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
para mi q en lo de las armas doradas la cagaron un pokito cn dos clases:

1- la ak47 dorada, perfecto , la q mas gente usa de asalto y guapisima.

2- la mini-uzi dorada, mal hecho, ¿ a quien no le gustaria tener su MP5 q usa para ByD dorada??? porque no me digais q se usa mas la mini-uzi vamos, incluso la p90 podria aber estado mejor.

3- escopeta, pues bien, la mas chula y la mejor en dorado.

4- ametralladora ligera, para mi gusto deberian de aber puesto la RPD, pero vamos tb es verda q estan las 3 bastante iwaladas en cuanto a uso y calidad, asi q ai es dnde menos se discute.

5- francotirador, para mi q pongan el dragunov no me gusto, porque aparte tienen muchas areas del rifle cn madera, lo cual no permite q se vea mucho el dorado a la hora de usarlo. lo mejor abria sido el barret o la primera, q son las q mas veo en uso, y para mi las mejores.( suelo acerme la welta entera cn la m40a3 y despues en el nvl 49 pasarme al barret hasta que doy el prestigio.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
para mi q en lo de las armas doradas la cagaron un pokito cn dos clases:

1- la ak47 dorada, perfecto , la q mas gente usa de asalto y guapisima.

2- la mini-uzi dorada, mal hecho, ¿ a quien no le gustaria tener su MP5 q usa para ByD dorada??? porque no me digais q se usa mas la mini-uzi vamos, incluso la p90 podria aber estado mejor.

3- escopeta, pues bien, la mas chula y la mejor en dorado.

4- ametralladora ligera, para mi gusto deberian de aber puesto la RPD, pero vamos tb es verda q estan las 3 bastante iwaladas en cuanto a uso y calidad, asi q ai es dnde menos se discute.

5- francotirador, para mi q pongan el dragunov no me gusto, porque aparte tienen muchas areas del rifle cn madera, lo cual no permite q se vea mucho el dorado a la hora de usarlo. lo mejor abria sido el barret o la primera, q son las q mas veo en uso, y para mi las mejores.( suelo acerme la welta entera cn la m40a3 y despues en el nvl 49 pasarme al barret hasta que doy el prestigio.
Claro, pero esque no sabian cuales iban a ser las mas utilizadas antes de sacar el juego XD
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Para mi sin dudarlo la barret 50, por algo necesitas tener al menos el nivel 49 para poder tenerla.

El que un arma esté de las últimas no implica que sea mejor.

¿Ejemplo? mira la M14 y verás que es un ñordo como una casa. Y como ejemplo más rotundo es que las mejores armas (RPD, AK47, M16, Mp5 y M4) son de las primeras que te dan.

Y... respondiendo al post, la mejor francotiradora es la M40A3, es normal, porque en la vida real pasa 3/4 de lo mismo.. Las mejores francos son las de repeticion, que se cargan manualmente, tienen mas potencia y mas precision.

Saludos.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
para mi el mejor francotirador es la m21, xq puedes tirar varios tiros con apenas retroceso, ahora si, tien poco daño comparado con la barret.
yo como no me gusta este tipo de armas, me gusta mas el cuerpo a cuerpo...
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
claro a mi me pasa lo mismo, tampoko uso muxo el franco, pero weno por variar me pasare al Barret, q digo yo q si es tan votado sera por algo.

Otra cosa para mi yo creo q los fracos q tienen mucha cadencia ( velocidad de tiro ) al final son los peores. En mi opinion los mejores snipers de toda la vida han llevado francos de un uniko disparo, con el cual matan al enemigo a la primera; y no los q tienes q pegar 80 tiros porque a la primera siempre se falla, cmo es el caso de Dragunov y M21. Pues eso, q los mejores siempre los e visto o cn la M40A3 o cn el Barret.50

cmo siempre, son mis impresiones y mi opinion, espero q no ofenda a nadie
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
claro...yo creo que debieron poner la M21 en dorada esa si quedaria wapa dorada. I ademas es el "Peor" Por su poco daño. Aun asi en senegal mate a 4 en los primeros 3 segundos (defiendiendo la bomba en byd extremo con el M21) Porque no tiene retroceso.
 
Superior