mejor escena de la historia en 1 juego

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
...a mi me marcaron los primeros sustos del resident evil de ps1, una escena en silent hill, también de ps1, que suena un teléfono de golpe en una aula después de unos cuantos minutos de tranquilidad (se me puso la piel de gallina como nunca más se me ha puesto) y el final de secret of mana para snes, muy muy triste,.....
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
cuando sepjirot mata a aeris en el ffvii y cuando ocelot le pega un tiro en el ojo a big boss en en el mgs3
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
y la escena de gow 2 en la que llegas a una plataforma que se esta derrumbando y tienes que ir saltando a camara lenta de columna en columna para no caer al vacio? la recordais? yo la jugue en una tele de 40" y me moria...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Más que escena secuencias, el Prólogo entero del MGS4, como llore :'(
EDIT:
Bueno tambe casi lloré con el final del 3, el caballo de The Boss me dio mucha penita ahi tan solo joo
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
Cuando Sephirot mata a Aeris y Cloud se cabrea, me encanta, me pone los pelos de punta leer lo que dice Cloud
yo en esa escena me entro miedo.
estaba jugando en casa con unos amigos y bueno cuando sephiroth atraviesa a la pobre aeris en ese momento se apago la luz y nos kedamos acojonaos :S
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Yo tengo dos favoritas y ambas del mgs4 , la primera pelea de vamp y raiden, y la pelea cqc entre old snake y liquid ocelot al final del juego
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
para mi la mejor escena y con mas sentimiento es el principio de shemue cuando rio se entera que su padre a muerto!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
durante mi vida videojueguil que es extensa he tenido muchos momentos emocionantes...pero sin duda uno siempre recuerda lo mas reciente y lo que mas le gusta:

Mis escenas son tres y todas de Metal Gear:

1.La persecucion final en MGS3 cuando Eva y Big Boss van en moto y tienen que enfrentarse al shagohod y a ocelot (especial mencion para la BSO)

2.Escena de MGS4 en Europa del este cuando Ocelot le da una paliza a snake clavandole un cuchillo y lo que viene despues con el ejercito de Meryl (ESPECTACULAR)

3. Sin duda para mi la escena mas impactante de la historia de los videojuegos: La pelea entre Ocelot y Snake al final de MGS4 (digo los videos) memorable, epica y con una musica de pelicula...BRAVO KOJIMA :palmas::palmas:
 
Superior