mejor escena de la historia en 1 juego

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Para mi esta escena de MGS4 (a partir del minuto 2:30 del video), es de casi el final del ultimo acto, no pongo el video directamente para que los que no se han pasado el juego no vean nada.

No lo mires si no te has pasado el MGS4!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YS0nShOUAMk&feature=related

La escena me parece buenisima, tipica de peli.
+2 Pero a mi desde un poco antes... cuando SPOILER.. cuando entras en el pasillo "microondas" y tienes que presionar el triangulo para que se arrastre... la musica y las escenas mientras juegas hicieron que me diera hasta pena el pobre snake, que juegazo. joo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
La muerte de Aeris, por su carga tragica, muchos de los videos de laq saga Resident evil, el final de Legend, nunca vi a a Lara tan cabreada, los finales de Kingdom hearts...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ami me gusta mucho las escenas de FFX, sobre todo cuando sale la musikita esa to melancolica ay...xD por ejemplo la de la playa.. aunk me encantan todas wajaja:D
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Para mi las mejores los he visto en MGS4 atencion SPOLIERS:
SPOLIER!!!!

- La masacre de liquid en el rio volta
- Despues de matar a vamp ( no queiro decir lo que se ve despues de eso porque siempre ay alguno que lo lee) Me hizo llorar y esa musica ( enclosure ) buff etico!
- Y el final de l quinto acto a partir del pasillo del microondas asta el final. Impresionante
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
en el re4 cuando leon se mete en una casa del pueblo y los malos se organizan y viene uno con una motosierra y dice...
-Que hijos de put.... jajaja
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
ostia, y cuando en silent hill 2 estamos escondidos en un armario, empezamos a oir a cabeza de piramide y entra en la habitacion...joder...el chirrido de la espada sobre el suelo aun me da grima...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
quien se acuerda de la amiga enfermera de silent hill? vaya escena cuando se convierte, con la sangre empezandole a chorrear por la frente, medio sollozando ella... y encima la musica genial
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
y olvide la bso de god of war: impresionante. todo lo que he jugado despues en ese genero es una broma...como añoro esas melodias epicas
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Cuando Sephirot mata a Aeris y Cloud se cabrea, me encanta, me pone los pelos de punta leer lo que dice Cloud

yo pienso lo mismo... es la ostia esa escena. cuando la vi, casi se me saltan las lagrimas, fue dramatica. diossss !!!! es ke ese juego es la ostia
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
se dan cuanta que en el video de mgs4 que pusieron entes snake vomita y cae sobre su bomito??? y en la siguiente escena desaparese:babas::babas::babas::babas:
a y mi escena favorita es de la de gray fox vs mg rex en la vercion de ps1 y cubo en bien chingonas:eek:lee:
 
Superior