MEGA-ENCUESTA, los mas esperados

juego mas esperado

  • Killzone 2

    Votos: 25 11.7%
  • Gran Turismo 5

    Votos: 24 11.3%
  • God Of War 3

    Votos: 21 9.9%
  • FF XIII

    Votos: 18 8.5%
  • Resident evil 5

    Votos: 17 8.0%
  • GTA IV

    Votos: 47 22.1%
  • FF versus XIII

    Votos: 7 3.3%
  • Silent hill 5

    Votos: 1 0.5%
  • Devil may cry 4

    Votos: 3 1.4%
  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 50 23.5%

  • Total de votantes
    213
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Sin duda alguna que me provoque pensármelo ni un milésima de segundo, el MGS4.

Soy un "mega-archi-super-maxi-hiper-ultra-cachode-fan de la saga", de modo que el primer dia estaré acampado en la puerta de una tienda muy cutrilla que hay en Meliana, (Valencia), esperando a que el feucho del vendedor me abra la puerta y me de mi dosis de vital y genial MGS, jejeje.

Se trata de la razón principal por la que tengo una PS3, una devoción por mi parte, :).

Noe s para menos con la mejor saga de videojuegos de la historia, :D
Eeee tio, que tienda cutrilla es esa, jaja esque yo soy de Almacera, y por no ir a algun centro comercial así también me lo pillo ay clap2.
Sorry por el offtopic.

Saludos!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Joder lo has puesto muy dificil....me quedo con Resident evil 5 porque tras pasarme el 4 me quede enganchado al nuevo ambiente de este,esta muy guapo y espero que el 5 sea porlomenos tan bueno como este.
No he votado por FF porque no me dejo muy buena impresion el XII aunque estoy deseando que salgan tantoe el XIII como el Versus.
saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Pues para mi es el God of War III, aunque tambien hay muchos de la lista que caeran seguro, pero para mi la saga de God of War es inigualable.
 
E

El Primordial

Esta es la peor encuesta a la que he respondido ¿por qué? Pues me han hecho elegir entre juegos tan deseados y esperados por mí, y tener que decidirme SOLO por uno de ellos ha sido una de las cosas más difíciles de mi vida... :p :D :D :D
Por lo menos 5 de ellos están dentro de la categoría personal de sí o sí comprarlos.
¡¡¡TE ODIO POR HACERME ELEGIR!!! :p :D :D :D
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Excepto KillZone 2, Gran Turismo 5, Resident Evil 5 y Silent Hill 5...

LOS QUIERO TODOSSSSSSSS!!!

Aunque porsupuesto y encabezando la lista por años luz de distancia...

¡¡¡¡¡¡Metal Gear Solid 4!!!!!!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
30
Karma
1
El GTAIV y luego esta el FFXIII y el versus que tambien los espero, espero que esta vez no defrauden como lo hicieron con el FFXII.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
esta encuesta es un problema, yo he votado por gta porque es de los que mas espero porque engloba de todo tipo de jeugo y libertad absoluta pero la verdad es que espero mucho ambien metal gear y devil may cry!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior