MEGA-ENCUESTA, los mas esperados

juego mas esperado

  • Killzone 2

    Votos: 25 11.7%
  • Gran Turismo 5

    Votos: 24 11.3%
  • God Of War 3

    Votos: 21 9.9%
  • FF XIII

    Votos: 18 8.5%
  • Resident evil 5

    Votos: 17 8.0%
  • GTA IV

    Votos: 47 22.1%
  • FF versus XIII

    Votos: 7 3.3%
  • Silent hill 5

    Votos: 1 0.5%
  • Devil may cry 4

    Votos: 3 1.4%
  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 50 23.5%

  • Total de votantes
    213
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno clarisimamente escojo....tachannnnnnnnnn


Final Fantasy XIII Versus

Coño que con un misero video ya nos tiene encandilados a muchos, esto seguro que es un juego y lo demas es tonteria clap2clap2:pbj::pbj::jeje::oops:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sin duda alguna que me provoque pensármelo ni un milésima de segundo, el MGS4.

Soy un "mega-archi-super-maxi-hiper-ultra-cachode-fan de la saga", de modo que el primer dia estaré acampado en la puerta de una tienda muy cutrilla que hay en Meliana, (Valencia), esperando a que el feucho del vendedor me abra la puerta y me de mi dosis de vital y genial MGS, jejeje.

Se trata de la razón principal por la que tengo una PS3, una devoción por mi parte, :).

Noe s para menos con la mejor saga de videojuegos de la historia, :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Para mi, el juego que mas horas me mantendra enchufado online sera el Gran Turismo 5... porque amo los coches y me encanta conducir.. que no dude mi consola de que le voy a enchufar ese volante tan chulo (y caro,joputa! :D ) de Porsche... anda que no voy a disfrutarlo ni nada!
Si, espero Killzone 2, si, espero GTA, si, espero comprarme mas juegos, pero el GT5 para mi es la niña de mis ojos!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Joder, que clarito lo tenéis todos... Yo me decidiría por todos los exclusivos de ps3. Pero como solo hay que poner 1 he puesto el Final Fantasy XIII Versus, que me tiene totalmente intrigado, y va a ser el primer final fantasy sin turnos (que me aburren en exceso).
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Bueno, pues esperar espero muchos juegos, más que nada porque creo que el 2008 va a ser muy fructifero para la play. Si me tengo que quedar con uno, sin duda, con el mejor simulador de conducción, el GT5, me encanta la velocidad:D
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
de la lista el resident evil i el GTA pero ai no esta uno mui esperado tambien por muxisima gente que aun no tiene fecha de salida el moto gp :jeje: aber si sale ya
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Para mi el más esperado es Metal Gear Solid 4. Estoy ansioso por ver el final de esta historia, aunque muchos de los que viene en la encesta tambien estoy deseando tenerlos, pero ninguno como el MGS4.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Como dice Zabala, yo también espero con ansia varios títulos de la lista; pero ninguno con tanto fervor como MGS4 Que ganas de ver el desenlace de esta grandiosa saga.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Pues yo el que mas espero es el FFXIII porque casi no se sabe nada, los demás ya he visto cómo son (mas o menos), todos increíbles la verdad, pero no tienen el misterio del FF, y más despues de las recientes declaraciones de que usará el 100% de la ps3 (aunque lo dudo). Puede ser algo muy grande.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior