Me he quedado sin BETA

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo creo que esta bien baneado a un que me save mal por el porque es en un momento de calentura que despues se le pasa!pero las normas son las normas i estan pa cumplirlas i una es no faltar el respeto yo no digo que lo aiga faltado pero si un mod lo cre asi!un saludo foreros
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Yo al final me la baje con la cuenta de un amigo (ahora gran amigo xD)

Lo de Phoenix yo le defiendo totalmente, tenia razon, y que por decir niñatos (que aqui hay muchos) le tienen que banear, me parece muy injusto y una p****a. Luego la gentuza que miente y dice cosas que no son se queda tan ancha.

Salu2
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
me sale error copiring (o como se escriba) es decir no tengo el permiso para entarr falta licencia

, yo soy de Chile y no tengo la beta usa, solo tengo la Japo y no me funciona y no tengo a ningun amigo que me preste la cuenta para bajar la beta europea si es que funciona joojoojoo
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Joder me da pena por el baneo del autor de post se registro a la vez que yo y le conocia de algun post que otro...

Esta mal que haya insultado por supuesto peor al igual que se le baneo a el deberian banear al que le engaño porque son ganas de joder poneos en su lugar,yo estaria hechando espuma por la boca...

Enfin como bien han dicho tratad de descargarla de algun amigo...

Salu2.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bffff pues haber si puedo hacerlo pero esto de meterte en la cuenta de alguien sera para siempre porque yo ahora mismo no tengo adsl estoy esperando a que me lo reparen y tengo prestada una linea de estas antyiguas de 56 kbs

chaoo
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Killo tienes razon!!! he entrao en mi store Japonesa y si que me aparece...GRACIAS!!ahora hare una buskeda de colegas jaja...gracias!!
Japp pues te propongo pasarte mi PSN para que bajes la beta de la store europea y tu pasame la tuya de la asiatica ya que segun se comenta en otros post se puede jugar con la japonesa para los usuarios de latinoamerica... un saludo y espero tu pronta respuesta y me dices como para pasarte los datos con un MP

Todo con exceso nada con medida
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
pue eso abri un post prguntando si la beta japo era = a la europea y me respondieron que claaaaro que estaba en español casi se me quedo cara de tonto ahora no puedo jugar.
GRACIAS.....
Tranquilo, no te pierdes mucho. A mi me ha decepcionado bastante. Muy soso, sosisimo diria yo. Demasiado lento para mi gusto. Lo he jugado dos veces y ya paso de él.
 
D

Dave_Gahan

Bueno yo he de decir que he flipado un poco con los post que he leido aqui...
Por un lado, le doy la razon al usuario que se quedó sin Beta, porque el parecer le dijeron que la japonesa le servia, y eso puede joder un poco.
Pero por otro lado se la quito, mas que nada, porque no te puedes ir fiando de todo lo que te dicen, y si luego alguien se equivoca ( porque para eso somos humanos ) soltar por la boca todo lo que ha soltado.
Te puedes quejar, puedes decir que te ha molestado, pero palabras como " niñatos" bajo mi punto de vista sobran demasiado.
De todos modos, supongo que lo que te ha pasado te serviria para que la proxima vez no te fies de todo lo que te dicen en el foro, y no lo digo porque la gente mienta para intentar joder, si no porque hay gente que en algun momento puede equivocarse, y de esa equivocacion salir perjudicados.
Yo tambien lei que la japonesa serviria igual que la Europea, pero no me fie, y me la descargue igualmente. Que me costaba? 15 minutos?

Saludos

PD: Cuidado con lo que hablais de compartir cosas de la PSN, porque hay nueva norma en el foro: http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/80574-aviso_no_se_permite_compartir_contenido_del_network_traves_del_foro.html#post764815
 
Última edición:
Superior