Me he quedado sin BETA

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues si, mira desde cuando estoy registrado, y el tiempo que llevaba visitando la pagina, ni siquiera habia salido la play3 a la venta...
Y llevo posteando TODOS los dias, estoy todo el dia conectado, mirando post, etc, ayudando a la gente cada vez que ha tenido algun problema, dando las gracias a quien lo necesitaba, apoyando a gente cada vez que no podia jugar a algun juego porque en su ciudad no llegaba (por poner ejemplo, el caso de Juan Diego, cuando le dijeron que el assassins creed le llegaria unos 4 dias mas tarde...todos pasando de él y yo ahi apoyandole)
No se tio, desde un tiempo a estos dias, hay gente que se ha metido en esta web, que es muy egoista y no sabe de nada, por quejarme, toma, mala reputacion...y creo que tampoco me la merezco...y que por 1 post, me quiten toda la buena reputacion que llevaba todo este tiempo cosechando...? no se tio, no me parece bien.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Lo siento mucho por todos los que se han quedado sin poder jugar, la verdad es que es culpa de Konami porque tenia que haverlo avisado, aunque viendolo a toro pasado, la verdad es que dijeron que solo si iva a poder jugar cada uno con su region, pero no especificaron nada.
Lo dicho que lo siento mucho por vosotros, pero a lo mejor se puede descargar desde un pc.:chocala:

Bua que te han hecho Phoenix, la verdad es que ya os vale, bajarle al chaval la reputacion por decir eso.:buf:
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
lo siento por todos aquellos que se hayan quedado sin beta, pero al mi el MGO me parece excepcional!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo siento mucho por todos los que se han quedado sin poder jugar, la verdad es que es culpa de Konami porque tenia que haverlo avisado, aunque viendolo a toro pasado, la verdad es que dijeron que solo si iva a poder jugar cada uno con su region, pero no especificaron nada.
Lo dicho que lo siento mucho por vosotros, pero a lo mejor se puede descargar desde un pc.:chocala:

Bua que te han hecho Phoenix, la verdad es que ya os vale, bajarle al chaval la reputacion por decir eso.:buf:

Ha sido baneado por insultar. Hay formas y formas de quejarse, pero nunca llamando niñatos y cosas peores
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Hay gente por aquí que se merece lo de niñato y mucho más, y mucho más!

Esto de banearle, madre mía, que poca consideración.

Salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hay gente por aquí que se merece lo de niñato y mucho más, y mucho más!

Esto de banearle, madre mía, que poca consideración.

Salu2

Cuida tus palabras.

Si un mod te ve, puedes ir detras de el.
--- [ Añadido ] -----
PARA LOS QUE QUIERAN LA BETA, SOLO TIENEN QUE PEDIRLE LA CUENTA DE PSN A UN AMIGO QUE SE LA HAYA DESCARGADO
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
creo que si entramos desde nuestra ps3 en la cuenta de algun colega que si lo tiene se podria volver a descargar no??
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Pedirle la cuenta PSN a un amigo??? pero...si ya no esta en la store...de q sirve hacer eso?? puedes explicarlo mejor pixa???GRACIAS!!!
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
spanishkiller yo creo q no se puede...pq me he metido en descargas....en mi cuenta PSN y me aparecen todas las descargas q he realizado MENOS la del MGO!! :S
Alguien puede confirmar q pulsando en descargas...le aparece el MGO??
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
spanishkiller yo creo q no se puede...pq me he metido en descargas....en mi cuenta PSN y me aparecen todas las descargas q he realizado MENOS la del MGO!! :S
Alguien puede confirmar q pulsando en descargas...le aparece el MGO??
Pero te tienes que meter con la cuenta de un amigo, que lo haya descargado, yo lo acabo de hacer y ahora estoy actualizandola XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
spanishkiller yo creo q no se puede...pq me he metido en descargas....en mi cuenta PSN y me aparecen todas las descargas q he realizado MENOS la del MGO!! :S
Alguien puede confirmar q pulsando en descargas...le aparece el MGO??
Si sale, pero tienes que hacerlo con la cuenta de un amigo no con la tuya, por ejemplo si alguien te deja su cuenta, te metes en la Store con esa cuenta, vas a descargas y desde ahi te la puedes descargar otra vez a tu PS3
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Bueno muchas gracias intentare hacerme cn la cuenta de algun colega....pero sigo diciendo que si yo me baje el MGO de la store japonesa...y ahora hago eso mismo con mi cuenta....y no aparece....pues con la cuenta de mi colega...tampoco le aparecera supongo yo .... pero weno...probare!!! Gracias!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es normal que no te salga a ti, tu solo te has descargado la Beta de la Store Japonesa, en la Europea no te sale, tienes que buscarte un amigo que se haya descargado la Beta de la Store Europea para poder descargarte la version Europea, si no vas a estar en las mismas que ahora.
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Killo tienes razon!!! he entrao en mi store Japonesa y si que me aparece...GRACIAS!!ahora hare una buskeda de colegas jaja...gracias!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Killo tienes razon!!! he entrao en mi store Japonesa y si que me aparece...GRACIAS!!ahora hare una buskeda de colegas jaja...gracias!!
La japonesa no te sirve nadaaaaa, usa la europea
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
esto suele pasar por no esperar,no tengais prisa,que siempre haceis lo mismo y mira ahora,lo siento chicos .
 
Superior