Me han tiamaooo!! COD4

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
No puede ser pero el que juega que es tu colega o era otro?
--- [ Añadido ] -----
lo ha suprimido el video xD creo que he sido el unico que lo ha visto
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
No, a mi si me ha dado tiempo a verlo. El tenia municion infinita pero porque otro jugador habia usado algun tipo de cheat para activarlo.
Cada dia vemos cosas mas extrañas y a mi esto me empieza a mosquear.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
No puede ser pero el que juega que es tu colega o era otro?
--- [ Añadido ] -----
lo ha suprimido el video xD creo que he sido el unico que lo ha visto
Lo e suprimido por que la gente empezaba a tildarme de tramposo a mi, si yo no habia hecho nada jajajajaja
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
Lo e suprimido por que la gente empezaba a tildarme de tramposo a mi, si yo no habia hecho nada jajajajaja

weno pues ya os lo ha explicado el, parece ser que alguien jugaba con el se lo ha activado y os puedo asegurar que el no ha sido, ya que es una gran persona y muy legal.
--- [ Añadido ] -----
el video se va a enviar a activision para denunciar al tramposo y que tomen medidas.

saludos
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
no es ningun cheto ni nada
es una cosa con el mando que hace que cuando disparas dispare automatico

Videos:
[youtube=tbXwFjIYigo]video[/youtube]

[youtube=RbwmVzJ_ZqE]video[/youtube]

[youtube=HkN9CNNt3Fo]video[/youtube]

supongo que el usuario ese os habra echo algo parecido a esto.

Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
JAJAJAJA... tendrias k haverlo matao.. se le uviera kedao la cara...xD k asko de gente... madre mia.. supongo k te sientes timado xk compras el juego para jugar bien... xk kuesta horas y sudor..( y mandos sixaxis k se joden mu rapido) llegar hasta el 4 prestigio... para k vayan unos kon esas gracias y se metan enmedio a bombardear las pantallas...

no es justo..
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
36
Karma
5
domi a mi me explicaron como se hace no es ningun cheeto pero es mejor no usarlo, y hoy estube con el sasukedu k me lo intentaba explicar por k le paso lo mismo tio pero no nos salio y mejo k no nos salga por k la tentacion es muy mala
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Buneo, vale que, quedaras impresionado, pero timado..XD
Es un juego, si a usado chetos, peor para el, para mi, usar chetos es quitar toda a diversion, que tiene de divertido e interesante usar trucos para ganar.. :(
No entiendo a la gente usar chetos..
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
jajaja que vaina mas arrecha con eso asi quien pierde!!! por hay escuche de que hay alguien que lo esta haciendo como nose pero no eh visto nada definitivo que me haga creer que se puede hacer esas cosas en el juego
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
les he remitido a activision el videotutorial y la web en cuestion a ver si se ponen manos a la obra
Bien hecho TYLER :palmas:Haber si asi dejan de utilizarlos, haber si les hace igual de gracia el baneo que se van a llevar XD
 
Superior