Me han tiamaooo!! COD4

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Timado?? Tu lo que estaras es indignado o cabreado porque te ha tocao jugar con un guiri que usa chetos que a alguna vez nos tocara a otro, pero timado???
Quien te ha timado? El tio de la tienda que te lo vendio porque no te aviso de que hay gente que hace trampas? Infinity Ward?
Antes de abrir un post piensa bien lo que vas a decir y las palabras adecuadas para decirlo, es mi opinion.

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Me a timao un guiri. No ma timao el juego, la gente se aburre y tiene muxho tiempo libre, y les da por aser trampasm, aki y en guatemala, no le andes tanto alrededor y intentes buscarle otro significado k el k tiene, una expresion. ;) a mi me vuelve loko el cod y al tio este ya me vengare :D
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
eso no puede ser, sera que tenia 2 fusiles con lanzagranadas o algo, de momento a mi no me ha pasado nada de unos cheat con nadie...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Haber esas personas que dicen que son Cheats o trucos si no lo saben seguro que no lo digan por hacerse el interesante seguramente sera lo que dicen por arriba que use dos armas con el cañon y que tambien use prestidigitacion y por eso alomejor no lo veias recargar
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues como he dicho en el otro post, si alguien de aqui se cruza con el que apunte su id y la postee aqui para reportarla a infinity ward.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
67
Karma
3
lo de recargar rapido descartado, vi mas de 20 granadas volando y el tio no paraba...
 
Superior