Me han baneado la cuenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo creo que si... y si ganaste esas partidas que usaste esos metodos con mucha mas razon!! xDD

Capaz que uno se enojo y te reporto.

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues felicidades Templar,(aunque ya me lo has comentado jugando al resistance Xd).Es una grandísima noticia que te acaba de quitar un gran peso de encima.Pero si como dices el baneo es de un mes,conociéndote superarás a tu antigua cuenta con la nueva.De momento ya tienes la de veinte mamonazo!!!...


P.D:No te lo he dicho,pero me siento algo culpable de todo ésto.Ya sabes quién fué tu maestro XD...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No pasa nada Stewie jeje, yo te "obligué" a que me enseñaras xD.
A ver para cuando me la devuelven, un mes no creo tío...:S. Espero que 3 días, es buena buena cifra. Cuando me la devuelvan os informaré, me sentiré mucho más tranquilo.


Un saludo.



PD: me han tangao, no me han dado la de veinte y me hice: 36 eliminaciones y 3 muertes... ¿cómo es posible que no me la den?.




Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me parece bien que baneen a la gente que hace trampas usando, los bugs de los juegos. Lo que no me parece bien es que sea en partidas privadas y no puntuables, es como si te banean porque atravesaste una pared en modo multijugador jugando con un amigo!!! no lo veo lógico. Suerte que tu baneo es temporal ;). De todos modos si Sony no diferencia entre partidas privada, puntuaables, no puntuables... Debería haber una advertencia y si el pavo es reincidente, debería haber un baneo permanente.
SaludoS!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es verdad lo que dice Werta... en vez de preocuparse por las partidas puntuables que estan plagadas de personas que usan estos chits joroban a los que no tienen que jorobar en partidas privadas encima.

Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Templar que te decia cuando querias jugar online es que yo no he podido jugar online me dice error al entrar y he usado esos glitches pero solo en partidas privadas, espero que no me hayan baneado.

salu2!!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
hey amigos a ustds no les a pasado jugando partidas puntuables que a veces hay tios que se desaparesen y atraviesan paredes que son un fastidio.....??
en europa a pasado eso??
tramposos hp, yo practico glich pero solo offline por que me gusta jugar legal.. jajaja

saludos

templar ya le devolvieron la cuenta???eek
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Claro, éste tema está zanjado :).

Nunca más probaré un glitch de esos jamás...

Un saludo.

A ver si cierran éste post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior