Me han baneado la cuenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo siento, tio. Lo unico que te puedo decir es que hables directamente con Sony, y como hago siempre, aqui tienes el telefono del SAT de Sony por si no lo tenias apuntado (siempre va bien): 902 102 102

Les llamas y les comentas lo que te ha pasado. Como poco te deben dar una explicacion.

Espero que te lo solucionen. Suerte.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo tampoco se nada, pero la verdad si hay algun fallo en algun juego de los que tengo shooter lo aprobechare , ya que es culpa del desarrolador del juego. Por ejemplo en el cod3 hay un fallo, no dire cual. En el motorstorm la gente utiliza una cosa k nose como lo hacen, k lo encuentro una estupidez que hacen caer el coche como si reventara mil y una veces y asi avanzan mas que los k corren, que lo encuentro una gilipollez monumental.Que putada si tan baneado la cuenta, por que en la cuenta se gravan los desarrollos de los juegos, vua, quejate enserio.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre que si me coy a quejar, en cuanto vea a una moderadore que habeis mencionado por ahí.
La verdad que doy gracias a todos por vuestro apoyo.

Yo pienso que un banneo no es permanente, por lo menos para una persona que lo ha hecho una sola vez y en partina NO puntual, no como el que fue grabado que lo hizo en PUNTUABLE.



Ya os daré noticias.

Un saludo a todos, y gracias.



PD: Estoy jodidísimo, volver a empezar es un palo...después de haberle hechado horas y horas al maldito juego...en fín que le voy ha hacer, supongo que me lo merezco.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Segun he leido en el enlace de reporte de abusos que ham posteado anteriromente, hay un apartado que recoge Explotar vulneravilidades.

asi que habra sido por eso.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
man, si glitcheaste... esta bien q t baneen

otra cosa es que hayas glitcheado en partidas privadas

pero tal vez no te diste cuenta, y lo hiciste en alguna partida publica o algo... y bueno... ahi, estas frito

ojala q sea solo una suspecion, de aviso

tal vez alguien mando un mensaje diciendo q vos estabas haciendo uso de esas "imperfecciones" para sacar ventaja ??
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sabes lo que te aprecio Templar, pero si hiciste trampas a drede y no fue un fallo de Sony veo justificado tu baneo, en este aspecto apoyo a Sony, no hay cosa que mas me repatee que ver a un tío que no muera ni aunque le dispare mil veces a la cabeza (En tu caso atravesar las paredes aprovechando un fallo no-clip).

A ver si vuelvo pronto a disfrutar del online y puedo volver a hablar con mi amigo luisito por micro, y con Stewe si se le ha comprado ya :D

Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Predicador dijo:
Veo bien que se banee a gente que uses fallos del juego, porque son eso, fallos. Si te aprovechas de un fallo estás haciendo algo incorrecto.
Error!! algo incorrecto están haciendo ellos teniendo un fallo en un juego de 60 € para una cosola de 600€, solo faltaba que despues de comprar ambas cosas me digesen lo que tengo que hacer con ellas... El fallo es de los que lo haqn hecho... (por lo menos eso de salirte del mapa) xD. Para mi no estas en lo cierto Predicador...
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Pues yo voy a dar mi opinion: Llevo algunas semanas viendo gente subida en tejados en Somerset y fuera del mapa, y tambien subidos en partes del portaaviones que es imposible subir (desde donde acribillan a todos con el rifle de francotirador, y uno sin saber de donde vienen los tiros....) Eso pues es cierto que sienta mal, y piensas que son unos tramposos, unos chetos, y todo lo que querais. Pero sinceramente, ¿pensais que baneando unas cuantas cuentas temporalmente van a conseguir algo? Esa es la solucion mas facil para Sony, pero desde luego no la mas eficiente. La solucion en mi opinion es la siguiente:

1) Que los señores de Insomniac trabajen un poco mas, y den parches continuos mejorando su producto, que tiene MUCHAS DEFICIENCIAS. Solo teneis que meteros en el youtube, poner "bug resistance" o "glitch resistance" y vereis un monton de videos con todos los errores que tienen los mapas de este juego.

2) Cuando veais un usuario que hace trampas, lo RECHAZAIS en el juego para no volver a jugar con el, los tramposos se veran cada dia con menos gente con la que jugar.

Os recomiendo que una vez que veais los videos del youtube, los probeis en el modo multijugador sin conexion (NUNCA ONLINE, NO SEAIS TRAMPOSOS), y os dareis cuenta de que el juego pierde mucha gracia, no se vosotros, pero yo me lleve una gran decepcion. Usar estos errores del juego para ganar es patetico, pero hay gente que no piensa asi.

Pero la solucion, repito, creo que no es banear. Si sacaran mañana un parche corrigiendo todos estos errores, me encantaria ver la cara de rabia de los tramposos, se tirarian toda la partida dandose de leches contra las paredes y puertas sin conseguir nada y quedando los ultimos (que es lo que mas les molesta).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo supongo que el baneo será temporal. No creo que baneen la cuenta permanentemente por eso.
La verdad es que nunca me he puesto a leer las condiciones cuando me conecto.

Lo cierto es que si es un baneo temporal me parece justo como medida mientras salen futuros parches.
SI es un baneo permanente me parece excesivo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Davids dijo:
Joder, vaya putada. El otro dia me dio por mirar tus estadisticas y se me cayo un huevo al suelo. Espero que se solucione.

Mañana te agrego.
que gran comentario Davids,jajajaja.. casi se me cae a mi al leerte,xD.
Me parece raro que te hagan eso sin avisar. A ver si es verdad que es temporal, porque el fallo en el juego no es tuyo, sino de los programadores.
Salutes
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Claro que es excesivo, aun más cuando los fallos son de ellos, mucha gente lo está haciendo y además te banean sin avisar de que podrían hacerlo ni nada, lo veo fuera de lugar, a mi me jodería bastante... Pero en fín, esperemos que sea temporal... Así da la impresión de que estás controlado por todos lados mientras juegas... Aver si se esmeran un poquito si...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no creo que sean fallos del juego sino que son chits... aunque tu no los habras querido usar capaz que tuviste la mala suerte que se te activaron y algun usuario te denuncio en la pagina de playstation... eso pasa un monton.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo he hecho gletches de esos, pero repito en partidas NO PUNTUABLES, PRIVADAS!. Jamás he empleado nada de éste tipo en partidas puntuables, jamás.

Bueno me ha comentado un amigo de Resistance, que ha conseguido hablar con un empleado de SONY y le ha dicho que es TEMPORAL, lo que no le han dicho es el tiempo que permaneceré con el susodicho baneo.

Si os soy franco no tenía ni la más mínima idea de que ésto no se podía hacer, os lo digo enserio.

Pero bueno eso me pasa por principiante, prometo no volver ha hacer ni un solo glith.


Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno Templar, pues me alegro de que finalmente el baneo sea temporal y no definitivo ;) Aunque me gustaría saber como se hacen los gletches... :D

Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Me alegro tio de que sea temporal, así podrás recuperar todo lo que tenías ganado... ;) Y ya de paso sabemos que está la cosa mu malita pa hacer cosas de esas.. xD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Un dia yo vi a uno en el mapa de Somerset que se subia a la montaña del decorado...
Supongo que eso es un Glitch. Aprovechar fallos del juego para tu uso propio.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje ami tambien me encantaria saber como se usan ya que en partidas puntuables hay muchos jugadores que los usan.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Bueno Templar, pues me alegro de que finalmente el baneo sea temporal y no definitivo ;) Aunque me gustaría saber como se hacen los gletches... :D

Saludos

Siento decirte que yo no te pienso enseñar :D:D:D, entiendeme...jaja.

Bueno pués nos veremos las caras de nuevo en el Resis...


Patyto ahí me subí yo, se ve todo el mapa, no lo haré de nuevo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Menos mal que es solo temporal, fue una advertencia para que no se usen estos errores del juego en favor de uno, yo personalmente no me gusta jugar así, ya que si lo haces a la larga pierdes habilidad, es trampa a mi modo de ver, y bueno le quita el chiste al juego, ahora Templar me imagino que usaste estos glitches, para divertirte con amigos en partidas privadas me imagino que por eso lo habrás hecho.

Lo que comentaban más atras sobre que Insomaniac debería de subir parches para arreglar estos juegos, estoy completamente de acuerdo esto obligaría a que todo el mundo juegue limpiamente y se disfrute más el juego. Espero que tomen medidas y hagan este parche.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si te han baneado por hacerloen partidas privadas con amigos me parece que debes empezar a vigilar a tus amistades que algún cabrito se toma las partidas privadas muy en serio y te ha reportado xDD.

Podría ser esa la explicación?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior