Me gusta una de mi clase,que hago?AYUDA

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
jejej muy bueno se nota que los catalanes somos decididos como vecino del de sant boy tambien digo lo mismo tocale la teta y si ves que se cabrea no tenes nada que hacer solo que no te habras quedado con las ganas de tocarsela XDXD
si te dice que si ya se la puedes tocar todas las veces que quieras XDXD jeje jaja
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
mira, yo no soi el mas indicado pero...te voi a dar un consejo: hazla reir y reid juntos, eso la conkista.

y si no funciona, coges un mazo la dejas insconciente, y te la trincas. xD

un saludo y espero aver podio ayudarte
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
otra tecnica que puedes utilizar es el msn ( si te da mucha vergüenza decirselo a la cara ) pero despues tienes que saber como continuar....

A mi me gustaba una de mi clase, nos llevamos mas o menos bien, y ella siempre me cogia en clase los libros y me escribia su nombre y tal ( 1ª señal )
y un dia estabamos ablando por el msn y se me ocurrió preguntarle si yo le gustaba y que si queria salir conmigo, y me dijo que yo no estaba nada mal (yo es que tengo doble personalidad, saco excelentes y notables, pero cuando se van los profes me pongo a tirar cosas por la ventana, por ejemplo:chocala:... no soy el tipico empollon que no se relaciona con nadie, to el mundo me dice que soy increible, que como puedo sacar tan buenas notas y despues ser asi:trofeo::trofeo:) pero que estaba saliendo con otro :douh: El tio con el que salia era uno asi chulillo y eso, y yo me iba fijando a ver que era lo que le gustaba de él. Bueno pues me di cuenta de que muchos del cole, hacian Parkour ( si no sabeis lo que significa buscadlo en wikipedia que lo explica bien ) incluido el tio con el que salia. Pues yo como soy mu listo tambien me puse a hacer parkour y ella se empezó a fijar más en mi, hasta que un dia, mientras estabamos en el parque me dijo que viniera un momento con ella y... ¡¡ me dijo que iba a dejar a su novio y me preguntó que si queria salir con ella !! y claro, yo no me negué:eek:lee:.

Uf que tostón que te he soltado.... espero que te sirva

Pd: además haciendo parkour he conocido a mucha gente ( y a muchas tias )...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
mira, yo no soi el mas indicado pero...te voi a dar un consejo: hazla reir y reid juntos, eso la conkista.

y si no funciona, coges un mazo la dejas insconciente, y te la trincas. xD

un saludo y espero aver podio ayudarte
ese es el mejor consejo ke te pueden dar, es infalible...el de la risa no , el otro, las risas vienen despues.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Vaya pedazo de freflote... se ve que todos quereis saber mas del culebrón del que yo también me acuerdo perfectamente.. a ver si el txipirón contesta!

otra tecnica que puedes utilizar es el msn ( si te da mucha vergüenza decirselo a la cara ) pero despues tienes que saber como continuar....

A mi me gustaba una de mi clase, nos llevamos mas o menos bien, y ella siempre me cogia en clase los libros y me escribia su nombre y tal ( 1ª señal )
y un dia estabamos ablando por el msn y se me ocurrió preguntarle si yo le gustaba y que si queria salir conmigo, y me dijo que yo no estaba nada mal (yo es que tengo doble personalidad, saco excelentes y notables, pero cuando se van los profes me pongo a tirar cosas por la ventana, por ejemplo:chocala:... no soy el tipico empollon que no se relaciona con nadie, to el mundo me dice que soy increible, que como puedo sacar tan buenas notas y despues ser asi:trofeo::trofeo:) pero que estaba saliendo con otro :douh: El tio con el que salia era uno asi chulillo y eso, y yo me iba fijando a ver que era lo que le gustaba de él. Bueno pues me di cuenta de que muchos del cole, hacian Parkour ( si no sabeis lo que significa buscadlo en wikipedia que lo explica bien ) incluido el tio con el que salia. Pues yo como soy mu listo tambien me puse a hacer parkour y ella se empezó a fijar más en mi, hasta que un dia, mientras estabamos en el parque me dijo que viniera un momento con ella y... ¡¡ me dijo que iba a dejar a su novio y me preguntó que si queria salir con ella !! y claro, yo no me negué:eek:lee:.

Uf que tostón que te he soltado.... espero que te sirva

Pd: además haciendo parkour he conocido a mucha gente ( y a muchas tias )...
Bonita historieta tio, tu si que sabes, no como estos animales que quieren que el chaval utilice tecnicas de la edad de piedra para llevarselas a una cueva a nose que... a las mujeres no se las conquista de un porrazo so salvajes! XD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Ahí va mi consejo: bájatela del emule.

Exijo saber la media de edad del foro!
Yo lo mismo... muchas veces pienso que solo hablo con gente que no supera los 16 años... y de vez en cuando se me cruza algun abuelete como yo (23 años)

De todas formas mi consejo.. (para seguir en la liena de los que ya te han dicho...) dile a la chica:

"vamoh a ponerla?".... "Vamoh a garchar?"... "sale un pete?"
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
yo lo quiero saber xD agamos previsiones:
prevision 1- no tubo huevos de decirlo
prevision 2- le dijo la chica que no
prevision 3- le dijo que si y ahora no tiene tiempo de contar todas las marranadas que hace
prevision 4- llego tarde y brad pitt la conquistó
prevision 5- le gusto otra y dejo a esta en paz
prevision 6- la emborracho
prevision Final- cogio un mazo y la llevo a la cueva xDDDD

adew gente me voy al insti aer si luego se viene alguna a la cueva xDDDDD
 
Superior