Me gusta una de mi clase,que hago?AYUDA

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Dile lo que sientes, que no te de pena dale datalles pequenos y esplicale cuales son tus intensiones y si no desea nada sigan siendo amigos en buenos terminos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
A Coruña
No le vayas en plan a lo antiguo "quieres salir conmigo?"
Ya sabes, las indirectas y roces molan más, y si ves que no se corta y te sigue el rollo, que evolucione todo a su ritmo, sino puede que la cagues con una venada directa en plan "te lías conmigo?".
Pienso que eso que dices de que hoy te quería decir una cosa quiere decir algo.
Suerte!
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Aprovenchando este tema si yo saco el movil y una tia me lo coje y me dice que me lo deje que me apunta su numero eso puede ser un indirecta?
saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Aprovenchando este tema si yo saco el movil y una tia me lo coje y me dice que me lo deje que me apunta su numero eso puede ser un indirecta?
saludos
Hombre puede que si y puede que no... Si a esa tia la conoces hace poco y te pido el nº solo por tenerlo como amigo... o puede ser que la conozcas desde hace tiempo y tu veas que se te acerca mucho a ti... cosas por ese estilo tio... pues entonces es una gran señal XDXD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
No se pasa por el hilo porque tiene "cosas mejores que hacer" XD

Yo creo que es señal de que la cosa marcha bien...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Si quieres tengo preservativos de sobra.... jajaja
--- [ Añadido ] -----
A est se le llama un tio sin verguenza jajajajaja
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
un consejo esk no te tires del tiron sino kieres arrepentirte. mejor k pruebes akedar con ella ir de copas, ir al cine y si ves k muestra interes pues se lo pides. pero no te lances del tiron k si no pueds perder una buena amistad un saludo, y suerte
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
tocale una teta y si se enfada es q no tienes nada q hacer, o sino prueba a decirselo q tampoco es mala idea pero si te dice q no de la otra forma le has tocao una teta y eso q te llevas oye... jaja
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Queremos el desenlace!!!!!!!! hay boda o no? o solo quedo en un tocamiento de teta XDXD y una ostia de propina?
 
Superior