Me compro la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
la tengo desde hace 4 meses y es la mejor compra que he echo en la vida
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Hola!!
Mira yo soy como tu, mayorcito y te digo una cosa, comprate la PS3 cuando quieras pero no pierdas mucho tiempo.Yo la tengo desde el dia de lanzamiento y me va de maravilla, la tengo bien cuidada y ventilada, todo sea dicho.
la consola bien pero por unos fallos de nada no pasa nada, a PS3 le queda mucha cuerda y si te quieres esperar a la PS4 pues te vas a jubilar esperandola ya que hasta dentro de 10 años no tienen pensado sacar una PS nueva.
Si te ha durado tanto la PSX es que sabes cuidar una maquina y PS3 no te decepcionara.
Eso si necesitaras un TV HDReady para sacarle todo el jugo y si es FULL HD pues mejor aún.
Saludos tio!!!, de un carroza como tu que disfruta como un enano con estos cacharros.
Saludos
Bien cuidada estaba la mia,ventilada,limpia la apagaba por las noches y parte del dia ,uans 4 horas diarias de juego al Call of duty 4 por linea,y duro un mes y 2 dias,yo compi haz lo q quieras pero esperaria a que pasara esta mala tirada ,es un consejo de uno q la tiene en el SAT,pero bueno haz lo q quieras se q la tentacion es fuerte
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
jajaja tranquilo men!! mira las muchas dificualtades que ah tenido sony con su PS3 y todavia esta bien parada en el mercado ten encuenta eso y veras que todavia SONY convencen yo te recomiendo que te lo pilles no te arrepentiras!!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
lemkin vete con tu puta tostadora a otra parte, digo xbox 360... jajajayo tengo la xbox y la ps3, y mira, en 6 meses me petaron 2 xbox, y la ps3...toco madera XDD ni una y la tengo desde que salio, la xbox en abril hara 2 años que latengo....
Me parece que te has pasado con tu comentario tio, a ver si nos leemos todos los posts y no posteamos por decir cualquier cosa, porque este hombre ha dicho que no tiene la 360 y no le interesa comprarsela, asi que tu comentario sobra ok?
Ademas se le ha baneado porque? por criticar una consola, yo como usuario de PS3 y tras haber pagado 600 euros estoy en mi derecho a decir bondades o maldades sobre la consola, otra cosa es decirlo sin faltar el respeto cosa que esta persona, a mi opinion no ha faltado el respeto a nadie, asi que considero un poco injusto el baneo pero no es mi decision, es cosa de otros.
Saludos
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Te recomiendo que te la compre te divirtes un huevo ademas tienes internet gratis :p
--- [ Añadido ] -----
compres perdon el teclado esta....
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior